Logo Hobbyconsolas.com

Mario vuelve a ser fontanero según la descripción de Nintendo

Luis López Zamorano

Mario vuelve a ser fontanero según la descripción oficial de Nintendo sobre el personaje. Os damos todos los detalles sobre el nuevo cambio de este personaje.

Cuando se acercaba el lanzamiento de Super Mario Odyssey a Nintendo Switch, Nintendo nos sorprendió a todos al publicar una descripción de Mario en la que se decía que el personaje había sido fontanero en el pasado, pero que ya no lo era. Ahora, tras las quejas de los fans de la mascota de Nintendo, la compañía ha modificado la ficha de Mario, para volver a otorgarle su viejo oficio.

Descubre la historia de Mario con la enciclopedia del 30º aniversario de la serie

"En el deporte, lo hace todo genial: tenis, béisbol, fútbol y carreras de coche", se puede leer ahora en la descripción oficial de Mario en la página web japonesa de Nintendo. "Su ocupación es fontanero, pero su actividad no se detiene ahí. Le encanta la Princesa Peach y si está en apuros, irá en cualquier momento. Con un buen salto y unos cuantos potenciadores, se enfrentará a todos los males".

Por tanto, el bueno de Mario ha vuelto a coger su cinturón de herramientas para ponerse a arreglar tuberías en los descansos que el tirano Bowser le deja entre juego y juego. Eso sí, pronto tendrá que cambiar la llave inglesa y el desatascador por la raqueta de tenis ya que en primavera participará en Mario Tennis Aces, el nuevo juego deportivo de Nintendo para Switch.

Si aún no habéis descubierto lo divertida que es la última aventura de Mario en Nintendo Switch, no os perdáis nuestro análisis de Super Mario Odyssey para descubrir mucho más sobre ella. Y si ya estáis jugándola y queréis descubrir todos sus secretos, echad un vistazo a nuestra guía de Super Mario Odyssey.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.