Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Ruffalo dice "haber aprendido por las malas" a no hacer spoilers del UCM

Bruce Banner - Mark Ruffalo

El actor que da vida a Bruce Banner en el UCM, Mark Ruffalo, asegura haber aprendido la lección para no hacer spoilers de las películas de Marvel.

A la hora de hablar de spoilers del Universo Cinematográfico de Marvel, hay dos nombres que siempre aparecen en las quinielas: Tom Holland y Mark Ruffalo. Los dos actores tienen antecedentes de hacer spoilers sobre las películas de Marvel en las que participan, lo cual contrasta con el hermetismo de Marvel Studios.

Hace tiempo nos enteramos del "ajusticiamiento" que Marvel impuso a Tom Holland, castigándole sin ir a la primera proyección de una de las películas del UCM. Por su parte, Mark Ruffalo lleva tiempo comportándose.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De hecho, recientemente ha salido al paso a colación de una publicación de ScreenRant en la que se insinuaba que estaba filmando escenas para la serie de Moon Knight en Budapest. 

Ruffalo ha recurrido a Twitter para compartir la publicación, pero ha acompañado el post con una declaración donde, al más puro estilo Marvel Studios, ni confirma ni desmiente su implicación en la serie.

El texto en cuestión rezaba: "Como la persona responsable de esta nueva fase del UCM, odiaría hacer algún spoiler. He aprendido la lección por las malas". 

Thor, Hulk y Ojo de Halcón son los únicos Vengadores originales que quedan en el UCM. Siendo Bruce Banner el más inteligente, la frase de "persona responsable de esta fase..." podría referirse a eso.

La única producción donde Mark Ruffalo está confirmado al 100% es She-Hulk, la serie que verá como la prima de Bruce Banner, Jennifer Walters, llega al Universo Cinematográfico de Marvel. La presencia de Ruffalo en el set de Moon Knight podría implicar su aparición, pero no necesariamente.

Vengadores Endgame - Smart Hulk

Marvel Studios

Oscar Isaac será el encargado de encarnar a Marc Spector, uno de los personajes más maduros (en contenido) de Marvel. Justo después de filmar la primera temporada de Moon Knight, el actor se embarcará en la película de Metal Gear Solid, con el director Jordan Vogt-Roberts.

¿Creéis que veremos a Hulk (o a Bruce Banner) en la serie de Moon Knight? ¿A qué creéis que se refiere Mark Ruffalo con lo de "ser la persona responsable de la fase"?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus