Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Ruffalo no sabe si Hulk volverá a aparecer o no en una película del MCU

Hulk en el UCM

Aunque Marvel no ha parado de anunciar proyectos, sobre todo en lo que se refiere a la televisión y el nuevo servicio de streaming de Disney +, todavía no queda muy claro qué va a ser del futuro del UCM tras la impresionante Vengadores: Endgame

A pesar de que se han confirmado proyectos como Doctor Strange en el Multiverso de la locura, Black Panther 2, Capitana Marvel 2 o la cuarta película de Thor, aun hay muchos personajes de los Vengadores cuyo futuro sigue siendo incierto, como por ejemplo, el Hulk de Mark Ruffalo, que ni el propio actor sabe dónde va a acabar. Durante su última aparición en el programa de The Graham Norton Show, el presentador quiso saber cuáles eran los próximos proyectos de Ruffalo en el UCM como el gigante verde, a lo que el actor contestó: "No lo sé. No sé qué va a pasar. Se supone que ya se ha terminado, que [Endgame] era el final".

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Lo cierto es que Hulk ha sido uno de los personajes del UCM que peor lo ha pasado en lo que se refiere a sus adaptaciones cinematográficas, pues después de un primer intento de una película en solitario con Eric Bana, el protagonista fue sustituido por Edward Norton, pero el difícil carácter del actor y su poco rendimiento en taquilla hicieron que esa saga también fuese cancelada. No obstante, ante la necesidad de incluir un personaje tan importante como Hulk en la saga de Vengadores, Mark Ruffalo fue la última persona en dar vida al gigante verde, del que siempre se ha tenido la duda de si volverían a intentar una nueva saga en solitario. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.