Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Wahlberg y su comparativa de Uncharted con Indiana Jones

Mark Wahlberg

Bueno, todo parece estar listo para que la película de Uncharted comience a rodarse de forma inminente. La película basada en la popular franquicia de videojuegos de aventuras ha sufrido numerosos retrasos a lo largo de la década de 2010, pero todo indica que la cosa va viento en popa. Tom Holland dará vida a Nathan Drake, el mítico cazador de tesoros de los videojuegos, mientras que Mark Wahlberg hará lo propio con Sully, el mentor de Drake en la historia.

En una reciente entrevista con Collider, Mark Wahlberg ha expresado lo emocionado que está por poder participar en una película de aventuras con la temática de Uncharted. "Es como si estuviera leyendo Indiana Jones o El Secreto de Thomas Crown" dijo Wahlberg al referirse a su lectura del guion de Uncharted, comparándola con la franquicia más popular del cine de aventuras, la protagonizada por Harrison Ford. Curiosamente, Indiana Jones 5 también comenzará a rodarse muy pronto.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

En un principio, la película de Uncharted está programada para estrenarse a finales de año, aunque no está muy claro si la agenda dará para filmar la película correctamente y poder estrenarla. Esta misma semana os contábamos que Antonio Banderas había fichado por la película de Uncharted, así que tendremos al actor malagueño en la adaptación de la franquicia de videojuegos que, desde 2007, cuando salió el primer juego de Uncharted, ha enganchado a millones de fans.

Posible Uncharted 5 Naughty Dog

¿Tenéis ganas de ver qué sale de la película de Uncharted? ¿Qué esperáis que puede suceder en esta película ambientada en la juventud de Nathan Drake?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.