Ir al contenido principal

Martin Kove comparte cómo ha sido terminar el rodaje de la cuarta temporada de Cobra Kai

Cobra kai

El actor que da vida a John Kreese en la serie de Karate Kid nos cuenta cómo ha terminado el rodaje de Cobra Kai temporada 4.

Cobra Kai, la exitosa serie de Netflix, ya cuenta con tres temporadas en la plataforma de streaming y parece que pronto podremos disfrutar la siguiente. A principios del este mismo año comenzó la producción de la cuarta temporada de esta secuela de Karate Kid con nuevas incorporaciones al reparto, y ahora sabemos que su rodaje acaba de terminar. 

Fue ayer cuando Martin Kove -quien encarna a John Kreese en la ficción- acudió a sus redes sociales para transmitirnos su entusiasmo y confirmar así oficialmente que habían terminado de filmar todos los episodios de la nueva temporada. “Menuda temporada, y menudo año”, dijo el actor para luego resaltar la fuerza del equipo haciendo frente al Covid con “un reparto que golpea fuerte”.

También quiso dar las gracias a todo el equipo: “@jonhurwitz @healdrules y @haydenschlossberg10, tenéis más energía de la que creía humanamente posible. Los capitanes de nuestro Cobra Kai, guiándonos hasta la gloria diariamente, sin vuestro liderazgo estaríamos perdidos en las aguas”. No se olvidó de mencionar a Netflix, a Sony Pictures Television por permitir que sea posible y, por supuesto, dar su agradecimiento a los fans.

Por su parte, Ted Sarandos, el director de contenidos de Netflix, comentaba cómo muchos proyectos tuvieron retrasos en la post producción que les habían obligado a posponer los estrenos. 

Aunque en origen la nueva temporada de Cobra Kai estaba prevista para una fecha más temprana, finalmente sabemos que podremos verla en Netflix a finales de año junto a otros estrenos destacados de series como The Witcher o You y películas como Escape From Spiderhead o Red Notice.

“Bueno… la historia de verdad no ha hecho más que comenzar… ¡pero eso ya lo sabéis! ¡¡¡¡Así que preparaos porque COBRA KAI… NUNCA… MUERE!!!!”, remataba el actor Martin Kove. Quizá hayamos tenido un poco de sequía, pero este año viene pisando fuerte.

Y además