Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Martin Scorsese producirá la nueva película de Rodrigo Cortés (Buried): Escape

Martin Scorsese y Rodrigo Cortés

La surrealista nueva película de Cortés contará con el legendario Martin Scorsese como productor ejecutivo y nos contará un "escape" a la inversa.

Hablar de Martin Scorsese es hacerlo de un director tremendamente representativo que tiene en su filmografía obras maestras como El lobo de Wall Street o Taxi Driver.

Pero Scorsese es mucho más que un director: su faceta de productor también ha dado muchas películas y series de primer nivel y está a punto de hacer lo propio con una con sabor ibérico.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tal y como informa Variety, Martin Scorsese servirá como productor ejecutivo de Escape, la nueva película de Rodrigo Cortés, director de películas como Buried (Enterrado) o Luces rojas.

El director gallego se dispone a iniciar a finales de mayo el rodaje de la adaptación de la novela homónima de Enrique Rubio que promete entregar un thriller dramático de lo más prometedor.

Martin Scorsese y Rodrigo Cortés puede ser un tándem ganador

Mario Casas y Anna Castillo encabezan el reparto de Escape, con José García, Willy Toledo, Josep Maria Pou, Blanca Portillo y José Sacristán completando el elenco principal.

Escape narra la historia de un hombre destrozado que desea vivir en la cárcel, y no parará hasta conseguirlo. La gente que lo rodea y quiere, intentará por todos los medios que deje de cometer delitos antes de que el juez termine por concederle su deseo.

Rodrigo Cortés ha compartido el anuncio a través de Twitter, donde ha rememorado un recuerdo cinéfilo de su infancia con una de las películas de Martin Scorsese. Ahora, ambos trabajarán juntos para dar forma a una historia que tiene todos los ingredientes para fascinar al público y prolongar esta buena racha del thriller en España.

Mientras tanto, Martin Scorsese calienta motores para estrenar Killers of the Flower Moon, la película de Apple TV+ que ya ha debutado en Cannes y que llegará a los cines en octubre, antes de dar el salto a la plataforma de streaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.