Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Killers of the Flower Moon, la nueva película de Martin Scorsese que se lanzará en Apple TV+

Así luce el primer tráiler oficial de Killers of the Flower Moon, la nueva película del aclamado cineasta Martin Scorsese que se estrenará en el catálogo de Apple TV+ el próximo 20 de octubre de 2023.

Este año Apple TV+ incorporará a su catálogo Killers of the Flower Moon, la nueva película dirigida por Martin Scorsese tras deleitarnos en Netflix con El irlandés.

Para ir abriendo boca, la plataforma ha lanzado el primer tráiler de Killers of the Flower Moon, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos en la parte superior de este contenido.

Lo nuevo de Scorsese cuenta con un reparto de lujo

Basada en hechos reales, la película tiene lugar en la Oklahoma de los años 20, donde la Nación Osage se convirtió de la noche a la mañana en uno de los pueblos más ricos del mundo gracias al petróleo.

Esta repentina riqueza atrajo de inmediato a intrusos blancos, que manipularon, extorsionaron y robaron todo lo que pudieron a los Osage antes de recurrir al asesinato.

Estos trágicos sucesos se narran a través del romance entre Ernest Burkhart y Mollie Kyle en "un épico western criminal en el que el amor verdadero y la traición inconfesable se cruzan", según detalla la sinopsis oficial de la película.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Killers of the Flower Moon cuenta con un elenco de la talla de Leonardo DiCaprio (No mires arriba, Érase una vez en... Hollywood), Robert De Niro (Todo sobre mi padre, El río de la ira), Lily Gladstone (The Last Manhunt, Fancy Dance), Jesse Plemons (Love & Death, Golpe de suerte), Brendan Fraser (La ballena, Professionals) y John Lithgow (Embaucadores, Conclave), entre otros.

La película cuenta con la producción de Apple Studios, Imperative Entertainment, Sikelia Productions y Appian Way. Martin Scorsese, Dan Friedkin, Bradley Thomas y Daniel Lupi son productores, mientras que Leonardo DiCaprio, Rick Yorn, Adam Sommer, Marianne Bower, Lisa Frechette, John Atwood, Shea Kammer y Niels Juul ejercen de productores ejecutivos.

Killers of the Flower Moon se estrenará en el catálogo de Apple TV+ el próximo 20 de octubre de 2023. ¿Qué os ha parecido el tráiler de la película? Podéis compartir vuestras impresiones de lo nuevo de Martin Scorsese en nuestro apartado de comentarios. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.