Marvel da permiso para que Iron Man aparezca en la lápida de un niño fallecido

Iron Man

Desde el comienzo de la publicación de sus cómics, Marvel ha inspirado a niños y a adultos a seguir sus sueños y vivir con esperanza sus problemas y, ahora, gracias al cine su influencia se sigue extendiendo a lo largo de generaciones y fronteras.

El joven Ollie Gardiner llevaba años luchando contra el tumor cerebral que, al final acabó con su vida cuando solo tenía 13 años. Sus padres, que siempre apoyaron el amor de su hijo por Star Wars y los superhéroes de Marvel quisieron rendile un pequeño homenaje dibujando en su lápida a Iron Man, su superhéroe favorito, pero no quisieron hacerlo sin el permiso de Marvel que, finalmente, les ha dado su autorización. 

Los cómics de Iron Man mejor valorados por los usuarios de Amazon

"Hemos empezado el proceso para pedir la lápida de Ollie, y como su héroe Iron Man siempre ha sido una fuente de inspiración durante el tratamiento de Ollie, queríamos que estuviese representado en su tumba. Después de persuadir a la Iglesia, conseguimos que nos diesen el permiso con una sola condición: que Marvel nos diera su permiso. Pensé que esto sería una misión imposible pero, de todas formas, contacté con ellos. Dos semanas después recibí un email diciendo que no solo nos daban su permiso, sino que se ofrecían a mediar con la Iglesia de Inglaterra. Un gesto encantador. Ollie sonreirá desde el cielo sabiendo que su ídolo estará con el para siempre", escribían los padres de Ollie en un post en Facebook

No todos los héroes ganan siempre todas las batallas.