Logo Hobbyconsolas.com

Marvel insinúa un regreso de Los 4 Fantásticos a los cómics

La compañía Marvel Entertainment ha lanzado un vídeo para promocionar el número 1 de Fantastic Four (Los 4 Fantásticos), un nuevo cómic en el que se ha insinuado el regreso de todos los integrantes del equipo de superhéroes.

¡Consigue los cómics de Los 4 Fantásticos!

En el vídeo que tenéis arriba vemos al guionista Dan Slott, al editor ejecutivo Tom Brevoort y al editor jefe C. B. Cebulski hablando de lo que se avecina en la serie de Los 4 Fantásticos. "¿Dónde han estado Reed y Sue? Es la pregunta que está en la mente de todos", comentaba Cebulski al principio del vídeo. "No solo los fans, sino también sus familiares. Ben y Johnny también han estado buscando a Reed y a Sue. Y en Los Cuatro Fantásticos, el nuevo lanzamiento, finalmente obtendremos la respuesta a esas preguntas".

Los cuatro fantásticos y sus posibles trajes en el remake que se estrena este verano

Tal como señala la web Bleeding Cool (vía The Hollywood Reporter), esto no significa que las respuestas vayan a estar en el mismo primer número de Los 4 Fantásticos, ya que, al recibir una copia del primer número, venía adjunto un informe en el que señalaba que el equipo al completo de Los 4 Fantásticos no aparecería en él. "Desde el principio, es muy probable que sepas que no estás obteniendo el regreso de Los 4 Fantásticos. Lo obtendrás en septiembre. Este primer número es en gran medida el adelanto, el avance, la precuela de ese regreso. El quién es, el cómo, el por qué no están ahí", señalaba la nota.

Estas son las películas de superhéroes que están confirmadas para la Fase 4 de Marvel

Desde luego este regreso promete ser uno de los momentos más sonados de los cómics de Marvel. Eso sí, los fans van a tener que ser algo pacientes, pues parece que será en el tercer número de la nueva colección de Los 4 Fantásticos, el cual se lanzará en octubre, donde tenga lugar dicho regreso. O por lo menos eso es lo que insinúa su portada, en la que reza "¿Todo por lo que has estado esperando? Está en ESTE número".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.