Marvel muestra algunos de los grandes spoilers de Spider-Man No Way Home a través de su arte conceptual

Spider-Man No Way Home

Marvel hace públicos algunos de los artes conceptuales de Spider-Man: No Way Home, mostrando con ello algunos de los grandes spoilers de la película del Universo Cinematográfico Marvel.

Se ha hecho larga la espera, pero por fin tenemos en los cines Spider-Man: No Way Home, la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel cuya recepción ha sido tal que ahora mismo se ha convertido en el segundo mejor estreno de todos los tiempos.

Continuando con lo acontecido en Spider-Man: Lejos de casa, la trama de la película Spider-Man: No Way Home nos muestra cómo la vida de Peter Parker se ha puesto patas arriba después de que Mysterio publicara un vídeo desvelando la verdadera identidad de Spider-Man y acusándole de ser el responsable de su muerte.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Desesperado, Peter acude al Doctor Strange para que lance un hechizo que haga que la gente no recuerde que es Spider-Man. Sin embargo, algo sale mal en el hechizo y provoca que villanos de Spider-Man de otros universos entren en el suyo.

Sin duda uno de los motivos de la gran acogida que ha tenido la película es la curiosidad por saber si todos los rumores que iban circulando sobre ella eran ciertos o no, encontrando unas cuantas sorpresas por el camino.

Algunas de esas sorpresas las ha desvelado Marvel compartiendo parte del arte conceptual de Spider-Man: No Way Home. Si eres de los que todavía no han visto la película, entonces te aconsejamos que no sigas leyendo ni veas la siguiente galería de imágenes, pues a continuación habrá SPOILERS de Spider-Man: No Way Home. Avisado quedas.

 

Aparte de mostrar el diseño conceptual de los villanos de las anteriores sagas cinematográficas de Spider-Man, Marvel ha mostrado de forma oficial en el Universo Cinematográfico Marvel a las versiones de Spider-Man encarnadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Aunque era un secreto a voces que se llevaba comentando desde hace más de un año, la manera que aparecieron los Peter Parker de los otros universos cinematográficos resultó de lo más emocionante, dejando a todos los fans contentos y con ganas de volver a ver a Maguire y Garfield en más películas arácnidas.

VIDEO

CRÍTICA de SPIDER-MAN NO WAY HOME sin spoilers. ¡Una gozada para fans de Spidey!

De momento a quien sí seguiremos viendo en el cine es al Spider-Man de Tom Holland ya que, después de algunas idas y venidas sobre ello, finalmente Marvel y Sony han confirmado que están trabajando en Spider-Man 4.

Eso sí, habrá que ser pacientes para ver la cinta en los cines, pues el proyecto apenas está tomando forma y todavía no se sabe cómo continuará la franquicia arácnida en el UCM.

Mientras tanto, la próxima película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel será Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la cual llegará a los cines el 6 de mayo de 2022. En cuanto a series, este miércoles tendremos el final de Ojo de Halcón y a principios del próximo año tendremos a Ms. Marvel en acción. ¿Tienes ganas de ver lo nuevo del UCM?

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...