Thanos

Aunque las películas del Universo Cinematográfico Marvel nos han presentado a un Thanos adulto, varias ilustraciones y bocetos del arte de las películas de Vengadores han mostrado la infancia de Thanos, así como un Thanos joven con los Eternos, con la idea inicial de haber profundizado más en el pasado del Titán Loco en las películas Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Ahora nuevas ilustraciones del arte conceptual de Thanos han salido a la luz, mostrando el aspecto que tenía uno de los grandes villanos del Universo Cinematográfico Marvel cuando tenía 13, 17 y 22 años. Podéis ver las ilustraciones a continuación.

Arte conceptual de Thanos en su juventud
Arte conceptual de Thanos en su juventud

Según comentó Ryan Meinerding, diseñador de personajes y artista conceptual de Marvel Studios, a través de las redes sociales, "la progresión de la edad de Thanos se hizo cuando íbamos a mostrar más de su historia de fondo en la película. Se supone que los espectadores lo verían en diferentes edades, no la que realmente tiene. Fue muy divertido trabajar en este chico para los hermanos Russo".

¿Qué os han parecido estos diseños de la juventud de Thanos para las películas Marvel? A continuación os recordamos la cronología de series y películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel para que estéis al tanto de todo lo que está por venir.

VIDEO

Fase 4 del UCM - Cronología de estrenos de cine y TV

Y además

Vengadores Endgame (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Vengadores Endgame es, por ahora, la última película coralprotagonizada por el equipo de superhéroes de Marvel. Tras el misterioso final de Vengadores: Infinity War, las teorías no hicieron más que dispararse sobre esta nueva superproducción. La fecha de estreno de Vengadores Endgamefueel 26 de abril de 2019, si bien su estreno en España se ...