Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oscar Isaac ha mantenido conversaciones con Marvel para volver a interpretar a Caballero Luna

Caballero Luna

El actor destaca que necesitan encontrar una historia convincente para que Caballero Luna tenga continuidad en el UCM.

Una de las series que Marvel ha estrenado este año en Disney Plus ha sido Caballero Luna. Oscar Isaac se convirtió en el personaje para una serie limitada de seis episodios que, además, dejaba entreabierta la puerta a una segunda temporada.

Después de varios meses, no hay una confirmación oficial de que el avatar de Khonshu vaya a regresar en una segunda temporada o en alguna de las próximas producciones de Marvel.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Oscar Isaac lo dio todo para interpretar a Steven Grant, un trabajador de museo con trastorno de personalidad disociativa que, al igual que en los cómics de Caballero Luna, tiene varias personalidades.

Una de ellas es Marc Spector, un implacable mercenario que se convirtió en el avatar de Khonshu, el Dios de la Luna del antiguo Egipto, después de hacer un trato con él.

¿Hay futuro en el UCM para Caballero Luna?

Mientras hablaba con Comicbook, Oscar Isaac ha destacado que ha tenido conversaciones con Marvel Studios para volver a interpretar al personaje de cómics, aunque no ha dado muchos detalles al respecto, claro.

“Ha habido algunas conversaciones agradables. No sabemos si habrá una segunda temporada, pero estamos hablando de ello. A decir verdad, se trata de la historia. ¿Hay una historia que valga la pena contar? ¿Es interesante? ¿Me sentiré avergonzado por ella cuando salga a la luz?”

A medida que crece, el Universo Cinematográfico de Marvel sigue estableciendo un entorno en el que Caballero Luna podría moverse como pez en el agua. Producciones como La maldición del hombre lobo o, próximamente, Blade, encajan en la temática sobrenatural del personaje.

No olvidemos que Caballero Luna tuvo la peculiaridad de mantener las conexiones con el resto del UCM al mínimo, algo que podría cambiar en el futuro.

Por ahora, Khonshu tiene descansando a Steven Grant, Marc Spector y Jake Lockley, pero nunca se sabe cuándo podrá volver a despertar el poder de Caballero Luna.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus