Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel querría a X-23 en el UCM lo más pronto posible

X 23 Dafne Keen

Desde que se confirmó la compra de Fox por parte de Disney, la expectación y el revuelo por la más que inminente inclusión de los mutantes en el Universo Cinemático de Marvel no ha hecho más que crecer. Hay quien ya ha imaginado qué aspecto tendrían Tormenta y Lobezno en el UCM, pero hay rumores que apuntan a que desde La Casa de las Ideas querrían contar con una versión diferente de Lobezno.

Aprovecha el período de prueba que ofrece Amazon Prime Video para disfrutar de las películas de su catálogo... ¡totalmente gratis!

Muchos fans han especulado sobre quién podría interpretar a Lobezno, ya que se espera su inevitable llegada en algún momento, pero es muy posible que desde Marvel quisieran usar a X-23 para relanzar la franquicia de los mutantes. En los últimos años, Laura Kinney ha sido un personaje muy relevante en los cómics y ha continuado en cierta manera el legado de su "padre" al reemplazarlo como la nueva Lobezna a partir de 2015 cuando este murió en los cómics.

Esta propuesta seguiría la línea que parece estar siguiendo el UCM de adaptar las tramas más recientes de los cómics, como convertir a Sam Wilson en el nuevo Capitán América o a Jane Foster en Thor. X-23 ya fue presentada al gran público con Logan en 2017, y la increíble interpretación de Dafne Keen como Laura fue muy aclamada por los fans, por lo que tampoco se descarta que Marvel quisiese volver a contar con Keen para repetir su papel en una futura película o serie.

Así fue la audición de Dafne Keen para el papel de X-23 en Logan

Todavía no está muy claro cuándo relanzará Marvel la franquicia de los mutantes, aunque hay quien cree que los X-Men deberían estar un tiempo en barbecho hasta que las últimas adaptaciones se olviden un poco. pero desde luego este rumor apunta a que X-23 estaría entre los primeros personajes con los que se contaría para la inclusión de los X-Men en el UCM.

Lobezna X-23

Hugh Jackman ya ha colgado el traje de Lobezno y para muchos es muy difícil imaginar a otro actor en el papel ahora mismo, por lo que a inclusión de X-23 sería una buena manera de relanzar el personaje y su mitología de una manera más refrescante y sin tener que hacer un borrón total con el Lobezno de Jackman y Fox.

¿Qué os parece? ¿Debería Marvel probar suerte con un nuevo Lobezno u os convence la idea de una película de X-23 con Dafne Keen?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.