Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Studios añade cuatro fechas más a su calendario de lanzamientos. ¿Para qué proyectos serán?

Marvel

Disney ha anunciado su nuevo calendario de estrenos hasta 2024, donde hay cuatro fechas reservadas para cuatro proyectos de Marvel. 

Ya sabemos que a Marvel y a Disney les gusta tener sus estrenos planeados y cerrados con mucha antelación, por eso ya están pensando en qué va a llegar a los cines hasta 2024 y en el nuevo calendario hay cuatro fechas reservadas para cuatro proyectos cinematográficos de la casa de los superhéroes.

La primera fecha reservada para Marvel es el 16 de febrero, para las siguientes hay que esperar hasta el 3 de mayo y el 26 de julio y por último, el 8 de noviembre, todas ellas en 2024. Ninguna de ellas tienen título así solo queda especular cuáles van a ser los proyectos que van a llegar a los cines a dos años vista. 

Por el momento hay tres proyectos de Marvel ya anunciados que podría encajar en estas fechas ya que todavía no tienen su lugar en el calendario. Por un lado, el reboot de Los 4 Fanstásticos de Jon Watts, la película de Blade protagonizada por Mahershala Ali y por otro, la esperadísima tercera película de Deadpool con Ryan Reynolds. 

Si contamos con la supuesta cuarta película de Capitán América protagonizada por Anthony Mackie, ya tendríamos los cuatro proyectos, aunque esta última todavía no se ha confirmado oficialmente ya que de momento se está trabajando en el guion. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Algo muy parecido a lo que le sucede a Deadpool 3, pues a pesar de que tanto su protagonista, Reynodls, como el propio Feige han mostrado públicamente su interés por rodarla, los pasos que se están dando son un poco de tortuga y de momento, solo está en desarrollo el guion. 

Habrá que esperar a las próximas actualizaciones del calendario de Marvel para saber qué superhéroes nos esperan en 2024 y saber si uno de ellos es al que da vida Reynolds, seis años después de haber estrenado la secuela de Deadpool

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.