Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Studios confirma a Spider-Man en Vengadores 4

Mar Rascón Sánchez

Spider-Man estará en Vengadores 4
Spider-Man volverá a reunirse con Iron Man, Viuda Negra, Falcon, Visión, Bruja Escarlata, Ant-Man, Bruja Escarlata y muchos otros en Vengadores 4.

De siempre es sabido y además es una regla básica en el mundo de los superhéroes que la unión hace la fuerza. Sony y Marvel saben que así conseguirán el beneplácito de los fans incluso antes de que la película se estrene. Y por ello Spider-Man repetirá aparición en Vengadores 4, así lo han confirmó ayer, durante una reunión con la prensa, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que enfatizó que la compañía todavía tiene algunos planes reservados para el trepamuros.

Tom Holland consiguió que los seguidores de Spider-Man volvieran a ilusionarse de nuevo con una mini aparición en Capitán América: Civil War, de hecho, los escasos minutos que estuvo en pantalla fueron de lo mejor de la película. Ahora toca hacer lo mismo en solitario, y pese a los que le ponen pegas a la edad de Tía May, el próximo 7 de julio todos estaremos haciendo cola para verla.

En Spider-Man: Homecomingveremos a Peter Parker regresar a su “vida normal, emocionado por su experiencia con los Vengadores, eso sí, estará bajo la atenta mirada de su mentor, Tony Stark. Ahora le tocará lidiar sólo con su nuevo status de superhéroe y demostrar que no se le ha subido el “éxito” a la cabeza contra un villano duro de roer, el Buitre.

Kevin Feige confirmó la aparición de Spidey en Vengadores 4 y la secuela de Spider-Man: Homecoming, pero dejó claro que esa es la única colaboración (por el momento) con Sony. Es decir, Marvel Studios no toma parte en las películas protagonizadas por Venom, Silver Sable y Black Cat.

Spiderman - La Trilogía de Sam Raime en Blu-ray

El UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) no para de crecer, enCapitán América: Civil War, vimos a las dos nuevas incorporaciones, Spider-Man y Pantera Negra, además el año que viene llegará Capitana Marvel y Los Inhumanos, ¿nos sorprenderán con algún que otro personaje más?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.