Marvel Studios podría recuperar a los personajes del proyecto cancelado The Defenders

The Defenders

No cabe duda que uno de los grandes mazazos para los fans de Marvel fue cuando Netflix canceló todas las series Marvel de su plataforma, especialmente por Daredevil, considerada por muchos como la mejor de todas las que había. Si bien se espera que Marvel Studios empiece a recuperar algunos de los personajes de las series canceladas a finales de 2020, parece que ya se están preparando proyectos en los que rescataría a los personajes que formaron la cancelada serie de Netflix The Defenders.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Según recoge MCU Cosmic, un rumor aportado por una fuente sólida afirma que Marvel Studios se encuentra en varias etapas de desarrollo de proyectos en los que se utilizarán personajes de la serie Netflix The Defenders. Aunque no se detalla de qué personajes podrían tratarse, el medio apunta que podrían ser Daredevil y The Punisher debido a la gran popularidad de ambos.

Sin embargo, reunir a todo el elenco de The Defenders puede resultar un tanto complicado, ya que por contrato Marvel Studios no podrá recoger los derechos de las series Marvel de Netflix hasta que no pasen dos años después de sus respectivas cancelaciones, por lo que deja cada vez más probable el regreso de Daredevil para finales de 2020. Ya se rumoreó con anterioridad el posible regreso de Charlie Cox a Marvel, situándolo junto a Vincent D'Onofrio como Kingpin para la tercera entrega de Spider-Man.

Por supuesto, esto no dejan de ser meros rumores, pues todavía no hay nada oficial al respecto sobre la vuelta de los personajes de The Defenders. Si bien es cierto que Marvel Studios aprovechará cuando recupere sus derechos para traer de vuelta a los personajes, nada garantiza que vaya a ser con el mismo reparto que vimos en la versión de Netflix, en la cual se hacían ligeras menciones a algunos de los acontecimientos del Universo Cinematográfico Marvel.

¿Os gustaría que Marvel Studios recuperara a los actores de The Defenders para traerles de vuelta al UCM?

Y además