Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel Studios seguirá estrenando 3 o 4 películas anuales

Vengadores Endgame pelicula

Puede, aunque nunca se sabe, que la polémica en torno a si las películas de Marvel son cine o no que generaron las declaraciones de Martin Scorsese haya terminado. Pero si alguien, en algún momento, imaginaba que toda esta polémica iba a hacer ver a alguien en Disney o en Marvel Studios el panorama de otra manera, estaba muy equivocado, porque de hecho, Marvel Studios planea continuar con su dominio cinematográfico para pesadilla de algunos cineastas.

Así lo ha confirmado el jefe creativo de Disney, Alan Horn en una reciente entrevista a The Hollywood Reporter, donde asegura que Kevin Feige, y por ende, Marvel Studios, tendrán 3 o 4 estrenos anuales. Eso sin contar las diferentes series de Marvel que están en desarrollo para lanzarse en Disney+, la inminente plataforma de streaming de Disney. Naturalmente, siempre existe el riesgo de que esta maniobra sature el mercado y les explote en la cara,pero por ahora no se puede decir que no les esté rentando la jugada, con auténticas millonadas recaudadas en taquilla y merchandising.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel arrancará en 2020 con Viuda Negra, la película de Natasha Romanoff protagonizada por Scarlett Johansson. En noviembre llegará la película de Los Eternos, una de las cintas más ambiciosas y misteriosas de Marvel por el momento. Ya en 2021 llegarán Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Doctor Strange y el Multiverso de la locura y Thor Amor y Trueno. Y no podemos olvidar que está pendiente de confirmar la fecha pero muy probablemente en 2021 llegará la tercera película de Spider-Man en el UCM.

Vengadores Endgame

Todo esto, sin contar las series de televisión, la locomotora de Marvel no se detiene. ¿Creéis que la tendencia durará muchos años?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.