Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers se actualiza para corregir los crasheos en PS4

EMBARGO Marvel´s Avengers PS5 Series X
Marvel's Avengers recibe un parche en PS4, 1.31, que arregla los problemas que impedían entrar al juego tras la actualización del día anterior, al dar un mensaje de error.

Marvel's Avengers, el juego de Square Enix, recibió ayer 7 de abril un parche, con algunas mejoras de estabilidad y correcciones de bugs, incluyendo crasheos en algunos menús. Nada demasiado importante, aunque lamentablemente tuvo en PS4 el efecto contrario: lo hacía injugable.

Los usuarios de PS4 que intentaron jugar las últimas 24 horas a Marvel's Avengers, tras instalar el parche 1.30, eran recibidos con el código de error CE-34878-0, que no les dejaba entrar. La única solución, como apuntaron algunos usuarios, era desinstalar el juego e instalarlo de nuevo, con la versión 1.29.

Afortunadamente, un nuevo parche lanzado hoy 8 de abril ha solucionado el error. El parche 1.31 ya está disponible para instalar, y aunque Crystal Dynamics no ha lanzado las notas del parche, varios testimonios de usuarios en Reddit y Discord afirman que soluciona el problema de PS4.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Esta semana es probable que Marvel's Avengers haya recibido muchos nuevos jugadores en PS4, pues desde esta semana y hasta el 5 de julio, estará disponible en el catálogo de PS Now. Eso sí, si tienes PS5, solo podrás acceder a la versión de PS4 del juego de los Vengadores, y no podrás beneficiarte de la actualización next gen, que salió hace unas semanas y es gratis para los poseedores del juego.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Marlvel's Avengers continuará actualizándose los próximos meses, tras haber recibido recientemente a Ojo de Halcón (Clint Barton y Kate Bishop). Eso sí, hasta verano no saldrá un nuevo héroes jugable, Black Panther, al que le seguirá, en algún momento, Spider-Man exclusivo de las versiones de PlayStation.

Fuente: MP1ST

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.