Logo Hobbyconsolas.com

Borderlands 3 y Marvel's Avengers de PS Now no incluyen las versiones mejoradas de PS5, solo las de PS4

Marvel's Avengers
En caso de que quieras jugar a estos dos nuevos juegos de PS Now en tu PS5, debes saber que solo están disponibles las versiones de PS4.

Los usuarios de PlayStation están disfrutando de un gran mes de abril, después de que Oddworld Soulstorm o Days Gone se hayan unido a PS Plus para este mes, o las nuevas incorporaciones de Borderlands 3 y Marvel's Avengers para el servicio de PS Now

Es posible que ya lo conozcas, y es que PlayStation Now es lo más parecido a Game Pass que tienen disponible los usuarios de PS4 y PS5, aunque en las últimas horas se han detectado algunos problemas. Tanto Borderlands 3 como Marvel's Avengers funcionan en ambas consolas de Sony...pero sin mejoras en la nueva generación.

El shooter de Gearbox y el juego de Los Vengadores de Crystal Dynamics son dos jugosas incorporaciones para PS Now, pero sólo están disponibles las versiones de PS4. Eso quiere decir que, en caso de que juguéis en PS5, no podréis acceder a las versiones next gen, con mejoras y funciones añadidas. 

Esto no solo ocurre con estos dos títulos, sino que todo el catálogo de PS Now está enfocado a juegos de PS4. Sony todavía no ha actualizado como es debido el servicio, y eso hace que aún no se pueda disfrutar plenamente de las bondades de PS5 con los juegos de este servicio. 

PS Now Abril 2021

En el caso de Borderlands 3 y Marvel's Avengers, es posible jugar sin problemas a las versiones de PS4 en tu PS5 (por medio de la retrocompatibilidad), pero si deseas actualizar ambos juegos a las versiones de nueva generación, es necesario pagar, como si no los tuviéramos comprados (o en este caso, alquilados).

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Borderlands 3 cuenta con un parche next gen para PS5, y recientemente Marvel's Avengers ha seguido el mismo camino, con el incentivo de Spider-Man. Eso sí, el personaje de Marvel no llegará hasta dentro de unos meses al elenco del juego, seguramente en verano.

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Joyas ocultas de PS4 que deberías jugar antes de la llegada de PS5

Estamos ansiosos de disfrutar de los nuevos lanzamientos de PS5, pero estamos seguros de que todavía no has probado muchas joyas ocultas de PS4 que merecen mucho la pena.

Descúbrelos

Esto es algo que ya ocurría anteriormente, pero llama la atención que Sony no haya permitido descargar las versiones de PS5 desde PS Now, ya que están disponibles en PS Store y mediante actualización gratuita si tenemos comprados los juegos de PS4, ya sea en disco o digital. Por ejemplo, en Game Pass tendremos acceso a la versión next-gen de un juego si lo descargamos en Game Pass, usando Series X o Series S.

Fuente: PushSquare

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.