Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers presentará nuevo gameplay, incluyendo el modo cooperativo, a finales de junio

Marvel's Avengers
Marvel's Avengers (el juego de Square Enix y Crystal Dinamics) presentará nuevo gameplay en un strem el 24 de junio. ¿El primero de varios eventos?

Marvel's Avengers, el juego de Square Enix y Crystal Dinamics anunciado en el E3 2019, volverá a salir a la palestra el 24 de junio.

Así lo han confirmado en su cuenta de Twitter, que también sugiere que esta "War Table" sea la primera de una serie de streamings, que se harían a lo largo de este verano, pues su lanzamiento está previsto para el 4 de septiembre.

Aunque inicialmente se anunció para el 15 de mayo, el juego fue retrasado a septiembre, por razones que no tienen nada que ver con el coronavirus (fue retrasado antes de que comenzara la pandemia).

Marvel's Avengers será una aventura de acción en formato juego como servicio (es decir, que se irá actualizando con nuevos personajes y misiones a lo largo de los meses). El multijugador será una parte fundamental, y todas las misiones se podrán disfrutar en modo cooperativo, aunque también será jugable para lobos solitarios.

Marvel's Avengers: la filtración de trofeos/logros revela grandes spoilers sobre la historia y personajes

Los personajes ya conocidos, y que formarán parte de la primera alineación de los Vengadores, serán Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra y Ms Marvel (Kamala Khan).

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Ese breve teaser de Marvel's Avengers confirma que sigue previsto para el 4 de septiembre, para PS4, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.