Logo Hobbyconsolas.com

El diseñador principal de Marvel's Avengers promete "muchos héroes", aunque ya sabemos uno que no estará en el juego

Marvel's Avengers

A Marvel's Avengers aún le queda mucho camino por recorrer y mucho contenido por añadir. El desarrollador y diseñador principal del juego ha hablado sobre todo lo que se sumará con el paso del tiempo.

Es bien sabido que Marvel's Avengers no tuvo precisamente un aterrizaje de superhéroe. El lanzamiento del juego estuvo cargado de polémica y el resultado no convenció a los fans marvelitas, que criticaron duramente muchos de sus sistemas.

No obstante, en todo este tiempo, el juego se ha ido reforzando con una buena cantidad de actualizaciones gratuitas, expansiones, nuevos héroes, misiones y más. El ejemplo más claro lo hemos tenido recientemente.

Jane Foster, la Poderosa Thor ha llegado hace unos pocos días al juego con motivo del inminente estreno de Thor Love & Thunder en cines, la nueva cinta de Marvel Studios, pero no será el último personaje que se añada al juego.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Lo cierto es que algunos jugadores se han mostrado molestos por la elección de varios de los héroes que han ido llegando a Marvel's Avengers. Algunos demandan que sean nuevos y que no esté siempre relacionados con otros: un ejemplo sería Kate Bishop con Ojo de Halcón.

Ante esto, el líder de diseño de Crystal Dynamics, Brian Waggoner, ha acudido a Twitter para responder a los jugadores y aclarar dudas respecto al futuro del juego.

Para empezar, el diseñador señalaba que el próximo héroe del juego será "nuevo". Además, se mostraba esperanzado por el futuro y disipaba algunas dudas sobre el contenido del juego.

Tan emocionado por el futuro, espero que ustedes también lo estén. Muchos héroes para agregar a nuestro mundo. Muchas historias que contar, explicaba en un breve tuit.

Por el momento, Iron Man, Capitán América, Thor, Ms. Marvel, Viuda Negra, Hulk, Ojo de Halcón (Barton), Ojo de Halcón (Bishop), Black Panther y Spider-Man (solo en PS5 y PS4) han sido los elegidos para el juego, más Jane Foster ahora.

Al que no vamos a ver es a Máquina de Guerra (War Machine), confirmado por el propio diseñador: War Machine es mi personaje favorito de Marvel.Lo ha sido durante años y años. Fue el primer héroe que diseñé en Marvel Heroes y a los jugadores les ENCANTÓ. Lo tengo tan cerca de mi corazón que me encantaría agregarlo, pero ahora es un poco intimidante.

Se espera que con el lanzamiento de la serie de Disney + She-Hulk, Marvel's Avengers incorpore a la abogada. ¿Qué pensáis sobre el plantel de personajes? ¿Cuáles os gustaría ver en el futuro del juego? ¿Seguís jugando a este título?

Mientras tanto, Crystal Dynamics y los juegos de Marvel de Square Enix han sido protagonistas de unas cuantas noticias. ¿Sabías que la compañía perdió 200 millones de dólares con los juegos de la Casa de las Ideas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.