Logo Hobbyconsolas.com

She-Hulk llegará a Marvel's Avengers, según un nuevo informe

She-Hulk

Marvel's Avengers recibiría a She-Hulk como nuevo personaje dentro de poco. Un informe y un tweet de su posible actriz de voz levantan las sospechas entre los fans.

Pese a que no ha sido lo que muchos esperaban, Marvel's Avengers no se ha dado por vencido y continúa ofreciendo nuevo contenido y actualziaciones periódicas con más personajes.

La Casa de las Ideas tiene muchas caras conocidas y poco a poco van desembarcando más y más en el juego de Square Enix. ¿Cuál podría ser la siguiente? She-Hulk, Hulka para los amigos.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

La información parte del usuario que ya filtró la voz de Black Panther en el juego. Miller comentaba que She-Hulk llegaría a Marvel's Avengers y su voz sería obra de Krizia Bajos. 

Si bien esto puede ser solamente un rumor el historia y aciertos del supuesto filtrador se unían a lo que podría ser una confirmación oficial. Al tweet en donde se comenta esta información respodía la propia Krizia Bajos con un corazón de color verde.

Por lo tanto, muchos ya han comenzado a tomarse en serio que, efectivamente, She-Hulk estará presente en el juego. ¿Os gustaría ver a esta heroína en Marvel's Avengers? Jennifer Walters tiene potencial de sobra para estar en el juego.

No es una idea demasiado alocada, ya que hay razones para que comencemos a ver a este personaje más amenudo. La serie de Disney + centrada en She-Hulk verá la luz el próximo año. Hace poco, la estrella de She-Hulk, Tatiana Maslany confirmó que su personaje será totalmente CGI.

De todas maneras, tocará esperar a que se produzca un anuncio oficial que aclare lo que por el momento es un rumor.

¿Seguís dándole una oportunidad al juego? ¿Qué personajes esperáis con más ganas? Recientemente compararon al Spider-Man de Insomniac con el de Marvel's Avengers... y había un claro ganador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.