Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Guardians of the Galaxy detalla su sistema de combate y exploración en dos nuevos vídeos

Marvel's Guardians of the Galaxy

Eidos Montreal muestra dos nuevos gameplays de Marvel's Guardians of the Galaxy, revelando nuevos detalles de su combate y exploración.

La aventura galáctica por excelencia de Marvel llegará a PC y consolas dentro de algo menos de un mes, bajo un desarrollo de Eidos Montreal y la distribución de Square Enix.

Marvel's Guardians of the Galaxy fue anunciado en el evento de Square Enix del E3 2021, y llegará a las tiendas el próximo 26 de octubre... de hecho, aquí podéis leer nuestras impresiones.

Como pequeño anticipo, el director de mecánicas de juego Patrick Fortier comenta dos nuevos gameplays del título, centrados en el combate y la exploración.

En Marvel's Guardians of the Galaxy tendremos que combatir, pero también explorar cada planeta, hablar con NPC, mejorar nuestras relaciones sociales y mucho más.

Cada personaje de los Guardianes tiene su propia personalidad, pero también su estilo de combate, habilidades exclusivas y poderes. En la cooperación estará el éxito para todo el equipo.

Por ejemplo, Rocket es el especialista en explosivos, mientras que Groot se encarga de las tareas defensivas y de curación. Por su parte, Drax repartirá estopa a diestro y siniestro.

En el caso de Gamora, podremos utilizar combos y mecánicas de ejecución (basadas en la precisión), y el icónico Star-Lord hará de líder, dentro y fuera del campo de batalla.

Marvel's Guardians of the Galaxy

Esta es la esencia de Guardians of the Galaxy. No solo combatir, sino reforzar nuestro vínculo con el compañero, por medio de diálogos, misiones secundarias y desafíos conjuntos.

Cada miembro del equipo tendrá que tomar decisiones y afrontar las consecuencias, asignar puntos de personalidad y habilidad, elegir el rumbo de la Milano y muchos más detalles.

Mucho cuidado, porque si elegimos mal un destino, una ruta en determinado escenario o un diálogo específico, se desencadenarán consecuencias... que no siempre se podrán resolver.

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S

La tarjeta de expansión Seagate para Xbox Series X|S ofrece 512GB o 1TB de capacidad adicional y se integra sin problemas en Xbox Velocity Architecture, tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S.

Consíguela al mejor precio

Este videojuego de Guardianes de la Galaxia se centra en la narrativa y los personajes, dejando de lado esa vertiente multijugador que sí hemos visto en un título hermano, como Marvel's Avengers.

Guardians of the Galaxy llegará a las tiendas el próximo 26 de octubre, disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. 

Fuente: Eidos Montreal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.