Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Iron-Man VR confirma su duración y aporta nuevos detalles sobre las ubicaciones y personajes

iron man vr
Tony Stark aterriza dentro de poco en PlayStation 4 con su nuevo juego integramente dedicado a la realidad virtual. Marvel's Iron-Man ha ofrecido nuevos detalles entre los que se encuentran su duración, habilidades y algunos personajes.

El próximo 3 de julio llega a PS VR Marvel's Iron-Man, un nuevo juego de realidad virtual del cual hemos escuchado mucho desde hace un año. Tras un retraso a causa del coronavirus, el más excéntrico multimillonario de Marvel se estrena en PS4.

Solo quedan unos días y como tal, sus desarrolladores han querido hablar sobre su juego y aportar algún que otro detalle de vital importancia. El director del juego de Camuflag, Ryan Payton ha hablado en El PlayStation Blog sobre la duración, personajes y habilidades de Iron-Man.

Inicialmente pensamos que la campaña duraría entre 4 y 5 horas, pero según los datos recientes de las pruebas de juego, estamos gratamente sorprendidos de que los tiempos de juego promedio ahora sean aproximadamente el doble, comentaba el directivo.

PlayStation VR

PlayStation VR

La única opción para disfrutar de la realidad virtual en consola, en PS4, concretamente. Se trata de unos cascos que acercan la VR a todos los usuarios gracias a un precio contenido y a una gran variedad de propuestas de entretenimiento en el sistema de Sony.

Consíguelo al mejor precio

Por lo tanto se confirma que la duración del juego será significativamente más extensa que otros títulos VR, con hasta 10 horas de campaña. Además de esto, algunas ubicaciones se han anunciado como el Helicarrier de SHIELD, la ciudad de Shangai, el taller de Tony Stark...

Respecto a personajes, esto es lo que comentaba Payton: una serie de otros personajes que aún tenemos que revelar estará en el juego. Por lo que quedan unas cuantas cosas por descubrir. los que si estarán serán, Nick Fury, Pepper Potts, Friday.

marvel iron man vr

La premisa de este juego es muy atractiva, Marvel's Iron Man VR nos hará sentir como Tony Stark en su taller y podremos sentir lo que es volar con uno de sus trajes. Por supuesto, Marvel´s Iron Man para PS4 ya es gold y hemos podido hablar con sus creadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.