Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man 2: un desarrollador de Insomniac juguetea con la posibilidad de estar trabajando en la secuela

Marvel's Spider-Man

¿Insomniac Games está ya metida en el desarrollo de Marvel's Spider-Man 2? No se tiene información, pero en algo anda trabajando y podría ser esta esperada secuela.

Desde luego, los primeros meses de PS5 han estado comandados por uno de las desarrolladoras más populares de PlayStation Studios, Insomniac Games. Hemos tenido a Miles Morales, la remasterización de Marvel's Spider-Man y hace unos pocos días, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, pero se sabe que el estudio se encuentra trabajando en otro juego.

Tras el gran éxito que han supuesto los dos juegos del trepamuros no es descabellado pensar en que Insomniac Games ya está pendiente de la secuela. A esta suposición se le ha sumado un reciente tweet de uno de sus desarrolladores, que ha asegurado estar trabajando en otro juego y que no ha participado en la última aventura de Ratchet y su colega metálico.

Alex Zemke acudía a Twitter para comentar, tirando de humor, que no tocaba descansar tras el lanzamiento de Ratchet & Clank y aclaraba que él no había trabajado en el juego, que se encontraba desarrollando otro título desconocido. ¿Es ese título al que hace referencia, Marvel's Spider-Man 2?

Para mayor claridad: no trabajé en Rift Apart. Trabajé en Miles Morales y luego pasé a [CENSURADO].  ¡Insomniac nunca duerme!  ¡Por eso el nombre!, comentaba. Hay que destacar que Zemke ha trabajado en los dos Spider-Man de Insomniac Games hasta el momento como animador, fundamentalmente centrado en cinemáticas, incluso el nombre de su cuenta de Twitter es Alex Zemke, Spider-Manimator.

Funko Pop! Unmasked Spider-Man

Funko Pop! Unmasked Spider-Man

Este Funko Pop! de Spider-Man permite que tengas en tu estantería una nueva y original figura de este personaje. En ella se ve realmente a Peter Parker sin máscara.

Cómpralo al mejor precio

¿Verdaderamente se está desarrollando este juego? No hay nada claro, pero es una de las opciones más viables. Otras sagas de Insomniac han estado desaparecidas, como Resistance y pese a que el director de Sunset Overdrive no descarta que el juego salga en PlayStation en un futuro, el lanzarredes es la opción más prometedora.

Por supuesto, hay que tomarse esta información como lo que es y solo el tiempo dirá si verdaderamente veremos al superhéroe por la calles de Manhattan de nuevo. Recientemente se ha podido saber que Sony tiene 25 juegos first party de PS5 en desarrollo, más de la mitad nuevas IPs.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.