Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man: Miles Morales recibe un nuevo parche que mejora su rendimiento en PC: todas las novedades y correcciones

Spider-Man Miles Morales

Nixxes Software ha lanzado un nuevo parche (v.2.1012.0.0) para Spider-Man Miles Morales en PC, cuyas novedades os desvelamos más abajo.

Nuestro amigo y vecino Spider-Man vuelve a estar en boca de todos. No es para menos, porque dentro de dos días llega el esperadísimo Marvel's Spider-Man 2, exclusivo de PS5 que pugnará por el GOTY 2023 el próximo 7 de diciembre en The Game Awards.

Es uno de los mejores juegos de superhéroes, y un exclusivo de alto calibre para PlayStation 5. En HobbyConsolas ya podéis leer el análisis, donde destacamos la grandeza del título de Insomniac.

Pero no todo iba a ser Marvel's Spider-Man 2. Si no jugaste al original, puedes hacerlo en su versión original para PS4, el remaster de PS5, o el excelente port desarrollado por Nixxes Software para PC.

Y, de la misma forma, la historia continúa en Marvel's Spider-Man: Miles Morales, una entrega que sirve de puente entre el juego de 2018 y la secuela que llega este viernes 20 de octubre a las tiendas.

De hecho, Nixxes ha lanzado un nuevo parche para Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PC, con algunas novedades importantes que comentar.

Novedades del parche v2.1012.0.0.

Spider-Man Miles Morales Spider gato

Ya está disponible una nueva actualización para Marvel's Spider-Man: Miles Morales en PC. Podemos leer las notas completas del parche en este enlace de Steam.

Principalmente, el parche se encarga de mejorar el rendimiento del título en ordenadores con GPU AMD. Si es tu caso, deberías notar una mejoría significativa a partir de ahora. También aplica una mejor estabilidad en equipos con AMD RDNA 3.

Además, el parche agrega una mejora para la versión 1.2 de Intel XeSS, la tecnología de mejora de resolución y rendimiento de Intel.

No son las únicas novedades del parche. A continuación, os desvelamos todos los cambios y correcciones que aplica esta nueva versión disponible en PC.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales
  • Se ha corregido un problema con la entrada diagonal del stick izquierdo del mando cuando la entrada de Steam no está activa.
  • Se ha ajustado el lanzador para que se adapte a pantallas con resoluciones bajas o ajustes de escala de PPP altos.
  • Actualizado Intel XeSS a la versión 1.2.0, con soporte para escalado dinámico de resolución.
  • Mejoras en el rendimiento de la CPU para el trazado de rayos y la generación de multitudes.
  • Mejoras de rendimiento y estabilidad para el trazado de rayos en GPUs AMD.
  • Mejoras de estabilidad en GPUs AMD RDNA 3.
  • Se ha corregido un problema que provocaba un gran desenfoque de la pantalla al utilizar un escalador en resoluciones muy bajas.
  • Se ha resuelto un bloqueo que podía producirse al cambiar la resolución y el escalado dinámico de resolución al mismo tiempo en los ajustes de pantalla.
PC Gaming

Insomniac Games avisa de que, en caso de sufrir algún problema con esta versión del juego, siempre se puede desinstalar el parche y aplicar la anterior versión.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales está disponible para PC a través de Steam y Epic Games Store, desarrollado por Nixxes Software. También podéis jugarlo en sus versiones originales para PS5 y PS4, y os recomendamos hacerlo si queréis jugar a Marvel's Spider-Man 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.