Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man en PS4 tendrá una actualización para exportar partidas y añadirá los 3 trajes del Remaster

Imagen por defecto
La actualización estará disponible en torno a finales de noviembre.

Aunque esta semana, en concreto el próximo 12 de noviembre, vaya a estar ya disponible la nueva PlayStation 5, pese a que en España tengamos que esperar una semana más para disfrutarla, los juegos se lanzarán el 12 y algunos estarán en PS4. Es el caso de Marvel's Spider-Man Miles Morales, ya que en su Ultimate Edition contará con Marvel's Spider-Man Remastered.

Ya hubo algunas quejas en torno a esto, porque si querías la versión remasterizada del hombre araña tenías que comprar esta versión Ultimate Edition de Miles Morales, o bien adquirir el juego base y actualizar cuando quisieras. Pero algo que quizás colmó el vaso fue cuando Insomniac confirmó que Spider-Man Remastered no será compatible con las partidas de la versión de PS4.

Ahora parece que Insomniac ha escuchado a los jugadores, aunque es muy probable que no solo a ellos sino a sus quejas, y ha vuelto a lanzar un comunicado en torno a Marvel's Spider-Man Remastered. De la misma manera en que confirmó la incompatibilidad con partidas de PS4, en Twitter, ha vuelto a informar a los jugadores.

Sony DualShock 4 en blanco glaciar

Sony DualShock 4 en blanco glaciar

Este mando oficial de Sony está disponible en una edición especial, en color blanco glaciar. Por lo demás es el mando estándar inalámbrico para PlayStation 4.

Consíguelo al mejor precio

"Os hemos escuchado, en una futura actualización para Spider-Man en PS4 añadiremos la función para exportar vuestras partidas a Marvel's Spider-Man Remastered". Confirman, además, que esta actualización añadirá los tres nuevos trajes planeados para la versión Remastered a PS4.

Como veis en el tuit, planean lanzar esta nueva actualización en torno al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, el cual se celebra durante el cuarto jueves de noviembre. Este año, esa fecha tendrá lugar el 26 de noviembre.

Marvel's Spider-Man Remastered revela dos nuevos trajes e incluye cinco nuevos trofeos en PS5

Así, y gracias a esta actualización, podréis llevar todo vuestro progreso a Marvel's Spider-Man Remastered.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.