Marvel's Spider-Man Remastered en PC tiene un bug visual espeluznante con Peter Parker y Mary Jane de pesadilla

Marvel's Spider-Man Remastered

Un jugador de Marvel's Spider-Man Remastered para PC ha publicado un vídeo de su juego con un bug visual que deja a Peter Parker y Mary Jane muy afectados.

El lanzamiento de Marvel's Spider-Man Remastered en PC ha sido celebrado por todos, pero tarde o temprano iban a suceder bugs como los que comenta este usuario al que su juego le ha hecho mucha mella.

Su versión de Marvel's Spider-Man se descolocó mientras jugaba, haciendo que todo el mundo de la ciudad se volviera loco; como si el estuvieran siendo adelantados en vídeo por la máquina.

Peter Parker y Mary Jane también parecen bastante afectados en el juego, un glitch visual y sonoro que transformaba el título de Insomniac Games en algo más allá de este mundo; vedlo por vosotros mismos.

Aunque su estreno fuera un éxito en PC desde que saliera de PS4, ya que es el segundo mejor estreno de PlayStation en PC y el mejor lanzamiento de un juego de Sony en PC en Reino Unido, hay que ver las luces y las sombras.

Y una de ellas es este bug visual del sandbox creado por PlayStation Studios donde Peter Parker y Mary Jane se transforman en algo que PCGamesN ha denominado "algo sacado de un terror hecho por David Cronenberg".

La escena comienza donde el alcalde Norman Osborn da un discurso y hasta aquí todo es normal. Pero de buenas a primeras y sin previo aviso, el juego se detiene y parece haberse caído, pero nada más lejos de la realidad.

Las cabezas de los agentes de policía se caen, aparece una cabeza flotante y todos los cuerpos de las personas allí presentes empiezan a volverse un poco raros.

Peter y Mary Jane no se dan cuenta y siguen con normalidad, pero las texturas de su ropa y caras se transforman con horripilantes y estremecedoras luces RGB y sus dientes sobresalen de sus mandíbulas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

En ese momento, el sistema de animación parece perder la cabeza por completo y todo empieza a acelerarse. Hasta el punto de que nuestro apacible vecino Spider-Man parece estar a punto de sufrir un cortocircuito y explotar.

Capturado entre risas el usuario de Twitter Omar Samir este comenta que "algo ha ido mal con mi Spider-Man", aunque la respuesta no es algo sino todo.

Esto se puede añadir a los anales de la historia en cuanto a grandes y horribles glitches de los videojuegos. ¿Habéis capturado o tenéis algún momento así de especial?

Y además