Marvel's Spider-Man Remastered es el mejor lanzamiento de un juego de Sony en PC en Reino Unido

Spider-Man

Marvel's Spider-Man Remastered para PC ha triunfado en Reino Unido en su estreno y se ha convertido en el lanzamiento de PlayStation más exitoso del país en materia de juegos de PC.

PlayStation ha dado otro paso más en el mercado de juegos de PC al lanzar Marvel's Spider-Man Remastered. El juego de Insomniac Games llega cuatro años después de su lanzamiento en PS4, pero eso no ha eludido las ventas.

Tras el informe semanal de GSD (vía Games Industry) podemos decir que Spider-Man Remastered es el lanzamiento de PlayStation para PC más vendido hasta la fecha en el Reino Unido, algo nada desdeñable.

Mods Spider-Man

Lo cierto es que Spider-Man vende muy bien (algo que ya ha demostrado en el mercado de consola) y vende mejor que otros iconos de PlayStation, ya que las ventas son un 26% mayores que con el estreno de God of War en PC en enero.

Además, Marvel's Spider-Man Remastered se sitúa como el cuarto mayor lanzamiento de PC del año en el país anglosajón por detrás de Elden Ring, Total War: Warhammer 3 y LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Parece que el mercado de PC para PlayStation es cada vez más atractivo y más si tenemos en cuenta los buenos resultados con el estreno de sus juegos hasta el momento.

Horizon Zero Dawn ha vendido 2,39 millones de unidades generando 60 millones de dólares en beneficios en el proceso, Days Gone consiguió 852 mil unidades vendidas generando 22,7 millones de dólares y God of War obtuvo 971 mil unidades vendidas con 26,2 millones de dólares de beneficios.

Esos son los resultados hasta el pasado trimestre, cuando Sony manifestó que espera que el 30% de sus lanzamientos sean en PC y el 20% en dispositivos móviles para 2025. ¿El siguiente paso? Marvel's Spider-Man Miles Morales, que llega en otoño a PC.

Por el momento, sabed que la web de PlayStation para juegos de PC ya está operativa. ¿Cómo os va con Spidey? El juego ya está recibiendo todo tipo de mods y algunos son realmente curiosos.

Y además