Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Star Wars La Saga Skywalker corrige los bugs críticos con un parche, ¡y añade cuatro naves capitales de propina!

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

TT Games lanza el parcha 1.05 de LEGO Star Wars La Saga Skywalker, que corrige tres errores críticos que impedían avanzar. Además, de propina, se añaden cuatro nuevas naves capitales que suman 34 ladrillos kyber nuevos al juego.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker es uno de los juegos más populares de esta primavera. Lanzado en abril, ha sido un superventas que, por lo general, ha encantado a los fans de Star Wars con sus cientos de guiños y sus niveles por las 9 películas.

No obstante, el juego tenía un número preocupante de bugs que podían romperte la partida e impedir avanzar en el juego. Uno de esos bugs, por ejemplo, hacía que Maz Kanata no estuviera en su castillo de Takodana, lo que impedía avanzar la historia en el Episodio VII.

Más de una semana después de que confirmaran que estaban trabajando en arreglar estos errores, el parche ya está disponible en todas las plataformas (PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC). Se trata de la versión 1.05.

Las notas del parche confirman que se han arreglado tres errores críticos. Pero, de propina, se han añadido cuatro naves capitales que podemos encontrar en el espacio.

Primero los bugs. Se trata de tres momentos. El mencionado error en el Episodio VII en el que Maz no está en el castillo de Takodana, un error en el Episodio III en el que a veces no salía el botón para iniciar el nivel 'The High Ground', y un error en la misión secundaria Green Harvest, que hacía que la cámara se quedaba atascada en Tatooine indefinidamente.

Además de estos tres bugs, se añaden 4 nuevas naves capitales, que sumarán 34 nuevos ladrillos Kyber al juego: 

  • Fulminatrix
  • Hogar Uno
  • Mano Invisible
  • Venator

Curiosamente, la Venator (el destructor de la República que vemos al principio del Episodio III sobre Coruscant) aparecía en una de las primeras imágenes promocionales del juego (la foto de portada de esta noticia), pero luego... ¡no estaba en el juego! 

Sí podías encontrar la Venator aterrizada en Kashyyyk, pero nunca había una situación en la que vieras a la Venator en el espacio, como se mostraba en la imagen. 

Ahora eso está resuelto: estas cuatro naves se añaden al juego, y se pueden encontrar en el espacio, aunque no sabemos sobre qué planetas aparecerán.

Seis productos que merecen estar en tu colección de Star Wars

Las otras naves capitales del juego (salvo las Estrellas de la Muerte, que eran misiones secundarias) se desbloqueaban realizando combates espaciales en el espacio de determinados planetas hasta que aparecieran (y pagando millones de piezas). Esto permitía desbloquear las naves para poder visitarlas (no las controlas).

No han dicho sobre qué planetas aparecen estas cuatro nuevas naves capitales, pero los fans de Star Wars podrán adivinar que la Fulminatrix debería aparecer sobre D'Qar (es la que vuelan al principio del Episodio VIII) o que la Hogar Uno debería estar sobre Endor, al ser clave en la batalla del Episodio VI...

Con estas 4 nuevas naves capitales se añaden al juego 34 nuevos ladrillos Kyber. ¡Si ya conseguiste el 100%, tienes una razón para volver!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.