Esto es lo que consigues al desbloquear el 100% de LEGO Star Wars La Saga Skywalker

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

Te decimos si merece la pena que desbloquees absolutamente el 100 % de LEGO Star Wars La Saga Skywalker, porque esta es la recompensa que vas a llevarte.

Si bien nuestra primera premisa a la hora de empezar a jugar a un videojuego es acabárnoslo, lo cierto es que conforme vamos avanzando o queremos realizar una segunda vuelta, la intención ya cambia a desbloquear el 100 % de la aventura.

Si bien alcanzar el 100 % de un juego no es fácil, y por consiguiente hacerte con todos los logros y trofeos se trata de un buen desafío que puede llevarnos bastantes horas, a veces no merece del todo la pena.

Si bien en anteriores entregas de la serie hemos tenido algún personaje secreto o incluso alguna nave, en LEGO Star Wars La Saga Skywalker cambia totalmente la cosa, y ahora te vamos a resolver la duda.

VIDEO

Las increíbles animaciones de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

LEGO Star Wars La Saga Skywalker: ¿qué se desbloquea al conseguir el 100%?

Pues bien, una vez que tengas el 100% desbloqueado de toda la aventura debemos dirigirnos a Yavin 4, Al Gran Templo. En cuanto lleguemos debemos ir a la parte superior del mismo, subiendo por esas interminables escaleras de metal.

Una vez que lleguemos a la parte superior solo te queda tirar de la palanca para celebrar el 100 %, donde verás a los personajes más icónicos de la licencia Star Wars ahí, esperándote, para darte una buena fiesta.

Una vez que tires de la palanca, se empezarán a reproducir una de las clásicas melodías de la licencia Star Wars, y los personajes empezarán a aplaudirte, y empezarás a recibir piezas y tornillos ilimitados.

VIDEO

100% Reward in LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Quizás no sea una recompensa de personaje secreto o nave secreta, y tampoco tiene mucho sentido obtener tantísimas de estas piezas o tornillos cuando hemos completado ya el 100% de la aventura, pero al menos tendrás aquí una pequeña fiesta que podrás disfrutar con otros personajes.

¿Estáis jugando a LEGO Star Wars: La Saga Skywalker? Si es así, os dejamos con otras guías en Hobby Consolas: los mejores sitios para farmear piezas, la moneda del juego Códigos y secretos desbloqueables, Lista completa de personajes del juego, cómo desbloquear todas las naves capitales, cómo desactivar las voces y activar los murmullos o conseguir el detector de coleccionables.

¿Te resulta demasiado sencillo? Te explicamos cómo hacer que sea más difícil, cómo conseguir muchas monedas, cómo rejugar niveles de la historia (ojo con esto, que hay cosas que el juego no explica), y desbloquear a personajes: Boba Fett, General Griveous, Yoda, Yaddle, Darth Maul o Kylo Ren

También os decimos las mejoras que debes desbloquear primero, cómo recoger piezas X2 de un modo muy sencillo, dónde están todas las tarjetas de datos, cómo arreglar el bug de Endor y un truco para conseguir piezas sin hacer nada.

Y además

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker