Logo Hobbyconsolas.com

Desbloquear al General Grievous en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

LEGO Star Wars La Saga Skywalker - General Grievous

Os contamos cómo desbloquear al General Grievous en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Consigue a uno de los villanos más icónicos y recordados de la franquicia de George Lucas.

"Hello there!", es algo que muchas personas -le guste o no Star Wars- han escuchado. Pues ahora lo podréis replicar en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker al conseguir al famoso General Grievous.

Está claro que Grievous es el villano más popular de la trilogía precuela de Star Wars y los juegos de LEGO. Por eso mismo que no estuviera en esta recopilación de las 9 películas de la franquicia sería un delito.

El juego tiene más de 300 personajes jugables, incluyendo por supuesto al poderoso cíborg de 4 brazos y su característica porte y pose al presentarse en The Clone Wars y Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith.

Ahora mismo lo importante es conseguir todos los personajes que hay disponibles en el nuevo juego de LEGO desarrollado por Traveller's Tales.

Y estamos seguros de que os habéis pasado por aquí para saber cómo conseguir al General Grievous en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Y esta guía os lo va a contar al más mínimo detalle, por supuesto.

Desbloquear al General Grievous en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Para poder haceros con el General Grievous en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker primero tenéis que completar el Episodio I: La Amenaza Fantasma y el Episodio II: El Ataque de los Clones.

No hace falta que paséis por todas las secundarias, sus desafíos y todas las misiones extra. Completad las de la historia de cada Episodio y con todo eso estaréis más que listos.

Normalmente cada uno se hace en torno a 4-10 horas de juego, pero todo depende de vuestra forma de jugar. Para mayor rapidez (si queréis), ignorad cualquier otro objetivo e id directamente a lo principal.

Y tras pasar por todo esto y completar el Episodio I y II de Star Wars, dadle caña a La venganza de los Sith. Tras la lucha contra el Conde Dooku, rescatar a Palpatine, un reencuentro con el General Grievous y la gran escena del Consejo Jedi con Anakin, os llegará una misión.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Esta os encargará viajar al planeta Utapau para perseguir al poderoso general droide. ¿Has estado leyendo esta guía pensando en la escena de Obi-Wan Kenobi donde salta delante del General Grievous? Es normal.

Para conseguir a Grievous en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker derrotadlo como Obi-Wan en la misión "Qué incivilizado". Al contrario que en otras batallas, esta se alarga un poco y pone al Jedi en una posición dinámica con muchas fases y puzles.

La barra de vida de Grievous tiene tres escudos a medida que se avanza en la lucha, pero empiezan a caer tan pronto como pierda un arma y uno de sus Sables Láser.

En cuanto lo derrotéis se desbloqueará como personaje jugable, pero no gratis. Para tenerlo del todo como vuestro hace falta comprarlo usando piezas.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Cuántas piezas hacen falta para comprar al General Grievous en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker?

El General Grievous se puede comprar por 200.000 piezas  en el menú del Holoproyector tras completar la misión "Qué incivilizado" y ver sus escenas.

Como a lo mejor es un poco obvio, el personaje lo podréis encontrar en la categoría de "Villanos", esperando pacientemente.

Por desgracia no vais a poder usar al General Grievous en las siguientes misiones del juego. El personaje tan sólo se podrá usar en el Modo Libre de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.

Pero aún así sus brazos y sables láser lo hacen un personaje muy útil en todos los sentidos. Una buena compra si tenéis por ahí piezas por gastar y más que de sobra.

LEGO Star Wars

¿Nuevo en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker? Os dejamos por aquí con otras guías en Hobby Consolas como son: Códigos y secretos desbloqueables, Lista completa de personajes del juego...

Cómo desbloquear todas las naves capitales, cómo desactivar las voces y activar los murmullos o conseguir el detector de coleccionables.

Pero no os vayáis muy lejos porque también están las mejoras que debes desbloquear primero, cómo recoger piezas X2 de un modo muy sencillo...

Dónde están todas las tarjetas de datos, cómo arreglar el bug de Endor y este truco para conseguir piezas sin hacer nada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.