Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Star Wars La Saga Skywalker: Conseguir piezas (monedas) infinitas y deprisa

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

Las piezas son la moneda principal en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, y aquí os enseñamos cómo conseguir muchas en muy poco tiempo. Que la Fuerza te acompañe.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker está siendo un enorme éxito de ventas y crítica. No en vano, se ha convertido en el mejor lanzamiento de un juego de LEGO en toda la historia del videojuego.

No es para menos. Este título reúne los nueve capítulos principales de Star Wars, pero también es posible controlar a muchos personajes de sus spin-offs, series de televisión y otras entregas.

Como en todo juego de LEGO, las piezas son la moneda básica que nos permite comprar más personajes, cosméticos y emocionantes extras. ¿Cómo podemos conseguir muchas en muy poco tiempo?

Aquí vas a conocer un método infalible para farmear monedas muy rápido. Os enseñamos cómo conseguir piezas (monedas) infinitas y deprisa en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.

Conseguir piezas (monedas) infinitas y deprisa

Las piezas son indispensables para avanzar en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Aunque son fáciles de conseguir, lo cierto es que necesitarás muchas para conseguir ciertos personajes.

Afortunadamente, hay algunos trucos para farmear piezas muy rápido... hasta el punto de ser rico en el universo LEGO Star Wars. Esto se puede conseguir gracias a los multiplicadores.

Estos elementos están disponibles en el menú de Extras del juego, al que puedes acceder desde el Mapa de la Galaxia. El problema es que para comprarlos tendrás que tener muchas piezas... y tarjetas de datos.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

Existen distintos tipos de multiplicadores: x2, x4, x6, x8 y x10. Estos harán que consigas muchas piezas con cada acción, pero a su vez necesitarás una buena cantidad de monedas para comprarlos.

La buena noticia es que estos multiplicadores también se pueden combinar. Esto hará que consigas infinitas piezas en cada nivel de LEGO Star Wars, hasta el punto de ''nadar entre monedas''.

Por supuesto, no puedes ir directamente a por el multiplicador x10. Tendrás que ir consiguiéndolos de forma progresiva. Es aquí donde entra el asunto de las tarjetas de datos.

Esta moneda es mucho más difícil de conseguir, pues solo están disponibles en las zonas de exploración y mundo abierto de La Saga Skywalker. Las necesitarás para desbloquear más multiplicadores.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

Vamos por partes. Para conseguir el multiplicador x2 (el primero) tendrás que obtener una tarjeta de datos y 1 millón de piezas. Para ello, os recomendamos dos niveles donde se pueden farmear muchas piezas.

Se trata del segundo nivel de La Amenaza Fantasma (Episodio I de las precuelas) y el primer nivel de El Ascenso de Skywalker (Episodio IX). Son dos fases perfectas para ganar muchas monedas.

En el nivel 2 de La Amenaza Fantasma, os recomendamos disparar a todas las burbujas y elementos acuáticos. Ignora al monstruo gigante, y céntrate en obtener todas las piezas que puedas mientras estés en el vehículo Gungan. Sal y entra del nivel sucesivamente.

En el caso del nivel 1 de El Ascenso de Skywalker, céntrate en disparar a las tuberías y otros elementos, e ignora los cazas TIE de la batalla. Repite constantemente estos pasos.

LEGO Star Wars

Si lo has hecho bien, habrás conseguido unas 160.000 o 170.000 piezas en cada intento (por nivel), lo que hará que pronto tengas 1.000.000 de piezas. A continuación, compra el multiplicador x2.

A partir de aquí, os recomendamos hacer lo mismo para ir consiguiendo el resto de multiplicadores. El multiplicador x4 cuesta 2.000.000 de piezas. Ve desbloqueándolos y comprándolos sucesivamente, hasta tenerlos todos.

El último paso consiste en combinar los multiplicadores. Por ejemplo, al combinar los multiplicadores x2, x4 y x6, obtendrás x48 en piezas. Esto es una auténtica locura, y además no lleva demasiado tiempo.

Obi-Wan Kenobi

Repite estos niveles (y otros), mientras vas probando distintas combinaciones de multiplicadores. En unas pocas horas tendrás infinitas piezas para comprar personajes, vehículos y cosméticos. La Galaxia será tuya.

¿Estás jugando a LEGO Star Wars: La Saga Skywalker? Si es así, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías de Hobby Consolas: Los mejores sitios para farmear la moneda del juego, Cómo rejugar los niveles de la historia, o Cómo hacer que el juego sea más difícil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.