Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear a Darth Maul en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

LEGO Star Wars La Saga Skywalker

Darth Maul es uno de los villanos más carismáticos del universo Star Wars, y por supuesto está en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Te explicamos cómo desbloquear a este zabrak dathomiriano.

En Star Wars Episodio I - La Amenaza Fantasma, si hay algo que recuerdan los fans con cariño, es el personaje de Darth Maul, el Sith que sorprendió con su espada láser doble y que luchó contra Obi-Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn, acabando con la vida del Maestro Jedi.

Naturalmente, Maul es uno de los personajes que puedes desbloquear en LEGO Star Wars La Saga Skywalker, uno de los 300 personajes del juego. Maul pertenece a la clase Sith, que pueden usar los poderes de la fuerza (mover objetos y ladrillos) y lucha con su característico sable láser doble.

En esta guía te explicamos cómo desbloquear a Darth Maul en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.

Cómo desbloquear a Darth Maul en LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

Para desbloquear a LEGO Star Wars, debes jugar a su nivel correspondiente en La Amenaza Fantasma. Afortunadamente, al ser el primer Episodio de una de las tres trilogías, La Amenaza Fantasma está desbloqueadas desde el principio y podrás acceder a él muy rápidamente.

De los cinco niveles que componen la campaña de La Amenaza Fantasma, el nivel en el que desbloqueas a Maul es el tercero, Mejor llama a Maul (Better Call Maul, un juego de palabras brillante).

Este nivel representa la lucha con espadas láser entre Obi-Wan y Qui-Gon contra Maul. Es una única pantalla, una única sala, muy larga, en la que lucharás varios asaltos contra Maul, luchando contra droides entre medias.

El único momento que no es de acción es un pequeño puzle en el que debes mover con la fuerza unas baterías de colores en el pasillo con paneles de fuerza antes de la fatídica sala circular donde tiene lugar el final del combate.

Comprar a Darth Maul

Una vez que lo termines, el personaje estará desbloqueado, y lo encontrarás en la sección de personajes Sith. Pero ojo, está desbloqueado pero no comprado, debes pagar 200.000 monedas para comprarlo y poder usarlo.

Es una cantidad modesta, pero si andas con pocas piezas (monedas) aquí te dejamos unos trucos y lugares muy buenos para farmear monedas.

¿Estáis jugando a LEGO Star Wars: La Saga Skywalker? Si es así, os dejamos con otras guías en Hobby Consolas: los mejores sitios para farmear piezas, la moneda del juegoCódigos y secretos desbloqueables, Lista completa de personajes del juego, cómo desbloquear todas las naves capitales, cómo desactivar las voces y activar los murmullos o conseguir el detector de coleccionables.

¿Te resulta demasiado sencillo? Te explicamos cómo hacer que sea más difícil, cómo conseguir muchas monedas,cómo rejugar niveles de la historia (ojo con esto, que hay cosas que el juego no explica), y desbloquear a personajes: Boba Fett, General Griveous, Yoda, Yaddle o Kylo Ren

También os decimos las mejoras que debes desbloquear primero, cómo recoger piezas X2 de un modo muy sencillo, dónde están todas las tarjetas de datos, cómo arreglar el bug de Endor y un truco para conseguir piezas sin hacer nada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.