Logo Hobbyconsolas.com

Más de 1.000 juegos de PS4 en oferta con la Rebajas de Enero de PS Store

Luis López Zamorano

Mejores juegos de PS4

¡Ya están aquí la Rebajas de Enero de PS Store! Gracias a estas rebajas podemos conseguir más de 1.000 juegos de PS4 en oferta con descuentos muy importantes. ¡Atentos a los detalles!

Rebajas de enero de PS Store

Ahora que 2018 llega a su fin, Sony ha decidido rebajar un montón de juegos de PS4 y es por ello que ha iniciado ya las Rebajas de Enero de PS Store. Así, desde hoy mismo y hasta distintos días de principios de 2019 (dependiendo del título), podemos hacernos con más de 1.000 juegos de PS4 en oferta a través de la tienda digital de la consola. Estamos ante las rebajas más grandes del año de Sony y gracias a ellas podemos conseguir algunos de los mejores juegos de PS4 a precios muy inferiores a los que tienen normalmente.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Como ya hemos dicho, son más de 1.000 los títulos (contando complementos) que cuentan con precios reducidos en estas Rebajas de Enero de PlayStation Store y, lógicamente, no podemos deciros cuáles son todos los juegos rebajados, pero sí que os traemos un listado con las ofertas más destacadas. Si queréis consultar el nombre de todos los juegos de PS4 en oferta durante estas rebajas digitales, podéis hacerlo a través de este enlace que os llevará directamente a PS Store.

Hasta el 4 de enero de 2019

Hasta el 7 de enero de 2019

Hasta el 11 de enero de 2019

Hasta el 18 de enero de 2019

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.