Logo Hobbyconsolas.com

Más de 10.000 mods de Skyrim en la Workshop

Sergio Gracia

Más de 10.000 mods de Skyrim en la Workshop
El repositorio de mods de la Workshop en Steam para The Elder Scrolls V Skyrim ya supera las 10.000 aportaciones por parte de la comunidad.

¿Quién dijo que tras las letras 'The End' se terminaba un juego? ¡Ja, nos reímos en su cara! Y si no que les pregunten a los jugadores de The Elder Scrolls V Skyrim en PC y su abrumadora cantidad de mods desarrollados por la comunidad que amplían enormemente las horas de juego con misiones secundarias, nuevas habilidades, armas, NPC, lugares que explorar... vaya, todo lo que os contamos en el reportaje dedicado, precisamente, a los trabajos que podemos encontrar en la Workshop de Steam.

Más de 10.000 mods de Skyrim en la Workshop

Si creéis que Skyrim no puede aportaros nada más, deberíais daros un paseo por la sección Workshop del juego en Steam, donde encontraréis, ojo al dato, más de 10.000 mods que modifican o añaden contenido al último gran bombazo de Bethesda Softworks. Vale, puede que la gran mayoría de estos mods no sean de gran calidad o no aporten gran cosa a un juego ya de por sí excelente, pero con sólo pensar que tanta gente ha dedicado parte de su tiempo en intentar mejorarlo un poquito nos parece digno de admiración.

Cada día el número de aportaciones va creciendo más y más, y es que aunque Skyrim esté a punto de cumplir el año de vida sigue siendo uno de los títulos de moda, y más con iniciativas como ésta. Y vosotros, ¿tenéis algún mod instalado? ¿Cuáles?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.