Logo Hobbyconsolas.com

Más de 250 millones de muertes en Dark Souls II

Luis López Zamorano

Más de 250 millones de muertes en Dark Souls II
Ha pasado un mes desde que se puso a la venta Dark Souls II y el contador de muertes de la aventura creada por Fromsoftware no para de crecer. Ya van más de 250 millones de guerreros abatidos, aquí os contamos cuántos de ellos han sido en PlayStation 3 y cuántos en Xbox 360, además de algún otro dato curioso sobre sus derrotas.

Que Dark Souls II es un juego complicado no lo duda nadie, muestra de ello es el número de veces que sus usuarios han sido derrotados durante la aventura, ya van más de 250 millones de muertes entre las os plataformas en las que el título está disponible por ahora. Para ser concretos, entre todos los usuarios de Dark Souls II se ha viajado al Más Allá un total de 252.163.804 veces. Pero hay más, porque tenemos las cifras de fallecidos en cada consola con la que podemos disfrutar de esta aventura.

Más de 250 millones de muertes en Dark Souls II

Como ya sabéis, Dark Souls II está disponible desde hace un mes en Playstation 3 y Xbox 360. En la primera consola se han producido un total de 183.609.402 fallecimientos de usuarios, mientras que en la máquina de Microsoft la cifra es algo menor, 68.554.402. Una suma, la de las muertes en ambas plataformas, que resulta muy abultada en comparación con las veces que hemos terminado la aventura, 336.572. Eso demuestra que por muy expertos que nos creamos, y aunque seamos capaces de acabar con un jefe de Dark Souls II en 10 segundos, todos tenemos una cita con la Parca en la aventura de FromSoftware.

Por supuesto, estos datos ofrecidos por la compañía en la web de Dark Souls II, sólo recogen las muertes de los usuarios conectados a internet, así que si pudiésemos sumar la de los jugadores sin conexión, la cifra sería mucho mayor. Además, no sólo se cuentan las muertes a manos de los enemigos que encontramos durante nuestro viaje, también se tienen en cuenta las producidas por trampas o por nuestra “torpeza” al caer por precipicios, entre muchas otras (aquí podéis ver la lista completa).

Más de 250 millones de muertes en Dark Souls II

Si en la primera semana de Dark Souls II en el mercado ya se produjeron un total de más de 50 millones de muertes, la cifra que nos encontramos ahora es aún más impactante. Por cierto, nosotros también hemos muerto unas cuantas veces. Si no os lo creéis, mirad este gameplay en el que mostramos nuestra racha de muertes en Dark Souls II. Si es que nadie dijo que manejar un mandoble fuera fácil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.