Logo Hobbyconsolas.com

Masahiro Hito (Silent Hill) propone una nueva criatura para Dead By Daylight inspirado en Pyramid Head

Masahiro Ito

Uno de los grandes diseñadores de Silent Hill, creador de las terroríficas criaturas de la saga, ha propuesto un nuevo monstruo para Dead By Daylight y seguro que te recuerda a alguien.

Behaviour Interactive se sacó de la manga hace ya unos cuantos años un multijugador asimétrico realmente potente que ha sabido sobrevivir al paso del tiempo gracias a actualizaciones y crossovers entre grandes licencias. 

Dead By Daylight gusta mucho y especialmente a los fans de los juegos de terror. Después de conocer que el juego tendrá un nuevo crossover de Resident Evil con Ada Wong, Rebecca y Wesker, hoy hemos sido testigos de una posible nueva colaboración.

Por supuesto, nada se ha anunciado de forma oficial, de hecho, esto es una mera proposición, pero quien la hace es nada más y nada menos que Masahiro Hito, celebre diseñador de Silent Hill, que también es un ávido seguidor de Dead By Daylight.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Tanto es así que el diseñador japonés ha comentado en Twitter que ha diseñado un personaje que podría ser uno de los asesinos del juego. En un interesante post, Ito publicaba el arte conceptual de White Hunter, un primo lejano de Pyramid Head.

¿Por qué Dead By Daylight no usa White Hunter como asesino? Diseñé esto para el cómic incluido en la BSO de SH:origin/zero edición japonesa, pero esta era otro Pyramid Head que no era originalmente para James.

Para mí, si el PH Blanco se une a DBD como asesino, es más que bienvenido. Porque lo diseñé para tal uso, reconocía el diseñador. El PH original era un personaje que diseñé para James. Así que diseñé ese personaje para evitar el abuso y lo llamé White Hunter.

¿Qué os parece el aspecto de este Pyramid Head reconvertido? Lo de llevar objetos pesados parece que sigue siendo la seña de identidad, aunque en esta ocasión parece un buen tablero. ¿Creéis que daría el pego en Dead By Daylight?

Algunos fans indicaban que sería muy chulo que el aspecto de Pyramid Head en Silent Hill cambiase dependiendo de quien lo viera. Por ejemplo, Heather podría ver a este White Hunter en vez de al personaje original de la saga.

Pues lo cierto es que Ito es reincidente y parece que un poco masoca porque hace unos meses confesaba que el diseño de Pyramid Jead aún estab en su memoria. “Desearía no haber diseñado al jodido personaje”, reconocía.

Y si habéis seguido la pista de los creadores de DBD, seguro que os interesa saber que Meet Your Maker es su nuevo juego, un shooter en primera persona... en el que tú construyes los niveles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.