Masahiro Sakurai anuncia que dejará de subir capturas de Super Smash Bros Ultimate este mes

Masahiro Sakurai Super Smash Bros. Ultimate

Reconoce que se le acabarán las capturas en algún momento de este mes, y eso que consiguió unas 200 en las etapas finales del desarrollo. Concluye una era para Super Smash Bros Ultimate.

Super Smash Bros Ultimate es uno de los grandes exclusivos de Nintendo Switch. Si te gustan los títulos de lucha, no dudes en hacerte con él. Está disponible desde diciembre de 2018, pero sigue siendo un completo vicio.

Dentro de unos meses se cumplen 4 años desde el lanzamiento del título. Tristemente, Super Smash Bros Ultimate ya no recibirá nuevos personajes o DLCs, siendo Sora (Kingdom Hearts) el último de todos.

Por ahora no hay una nueva entrega a la vista... y, de todas formas, Masahiro Sakurai no tiene intención de participar en ella. Admite que quiere tomarse un descanso y relevar sus funciones.

VIDEO

Super Smash Bros. Ultimate - Tráiler Sefirot

Es lógico y hay que respetar la decisión del creativo. Sin ir más lejos, otra etapa terminará para el título de Nintendo Switch, y seguro que a más de uno le entristecerá esta noticia que vamos a daros.

Desde el lanzamiento de Super Smash Bros Ultimate, Sakurai ha compartido capturas de pantalla del juego cada día. Era parte de su hábito de trabajo, y podíamos ver composiciones de todos los tipos en su cuenta personal de Twitter.

En un nuevo tuit, Sakurai ha compartido la captura de pantalla de hoy (1 de agosto), pero también ha anunciado algo muy importante sobre esta rutina.

No se sabe cuando, pero Masahiro Sakurai ha confirmado que dejará de subir imágenes y capturas de Super Smash Bros Ultimate este mes. No lo ha decidido por gusto, sino porque se le han acabado los archivos en su base de datos.

''Publicar pantallas diarias de Smash Ultimate ha sido parte de mi ritual diario de trabajo desde hace un tiempo... pero parece que se me acabará en algún momento de agosto. Incluso tomé alrededor de 200 nuevos mientras estábamos terminando el desarrollo, por lo que es difícil creer que ya se han ido. ¡Seguro que el tiempo vuela!''

Los 10 juegos de Nintendo Switch más adictivos a los que no podrás dejar de jugar

Splatoon 3

Sakurai guardó más de 200 capturas en el tramo final del desarrollo. Han casi cuatro años desde entonces, y tristemente tocará decir adiós a las geniales imágenes del creativo.

Super Smash Bros Ultimate está disponible desde diciembre de 2018 en Nintendo Switch. Recuerda que forma parte de los juegos de Aluvión de puntos de oro (que termina el 3 de agosto), y que ya no recibirá nuevo contenido.

Y además