Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 3 y el rostro de Tali

Fernando Mateus

Mass Effect 3 y el rostro de Tali

Mass Effect 3 no es una excepción. Los personajes que tapan de forma parcial o total su rostro en cualquier obra audiovisual o escrita desprenden una atracción natural muy superior al resto. Por nombrar un par, dos casos famosos podrían ser los de Kakashi Hatake en el manga de Naruto y el de Tali en la serie Mass Effect. De ésta última vamos a tener que hablar hasta la salida del título... y mucho.

Mass Effect 3 y el rostro de Tali

En la tercera entrega de una de las sagas más mimadas por parte de Bioware, Tali, una de las más carismáticas acompañantes en las aventuras de Shepard, tendrá que mostrar su rostro. Uno que aún no ha sido rematado, ya que desde dentro del departamento artístico de Bioware se ha formado un debate sobre cómo serla la cara de la quariana.

Ya desde el principio se sabe que el resultado final no será del agrado de todo el público. Es un tema que tienen trabado desde hace tiempo y que se deja para mañana constantemente, pero en el que tarde o temprano se deberán poner las cartas sobre la mesa. Igualmente, hasta la salida de Mass Effect 3 todavía queda algo de margen, así que tienen tiempo. 

Y vosotros, ¿cómo os imagináis que será Tali? A Shepard no pareció importarle mucho en la segunda entrega, si elegisteis la vía de los antibióticos a cascoporro...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.