Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mass Effect 4 podría no estar tan cerca como pensamos

Clara Castaño Ruiz

Mass Effect 4 podría no estar tan cerca como pensamos
Llevamos varias semanas hablando del nuevo Mass Effect, posible nombre, argumento… pero, Mass Effect 4 podría no estar tan cerca como creemos a juzgar por unas declaraciones del directo de BioWare Montreal, Yanick Roy.

Yanick Roy ha dicho  en su Twitter, que todavía no han pensado el nombre del nuevo Mass Effect, lo que podría significar que está en un desarrollo muy temprano y no se presentaría en el E3 2014, como muchos esperaban. El regreso a la aventura podría estar lejos todavía.

En cuanto a los detalles, Roy no dio demasiadas pistas pero podría ser que el nuevo Mass Effect no fuera una secuela directa. Podría ser una precuela o una historia paralela. El director llegó a comentar que podría no incluir personajes conocidos.

Mass Effect 4 podría no estar tan cerca como pensamos

La semana pasada se rumoreaba que el nuevo Mass Effect se llamaría Mass Effect: Contact y que se llevaría a cabo durante la primera guerra en Contact, pero una vez que el rumor fue apagado, no hay nuevos datos sobre el nuevo Mass Effect. Así es que, tal vez, no veamos Mass Effect tan pronto como creíamos.

Las capturas de movimiento para el nuevo Mass Effect comenzaron el pasado mes de febrero, pero la falta de datos concretos sobre el desarrollo del juego, y los mensajes contradictorios, hacen pensar que Mass Effect no llegará en 2014, y que al menos hasta bien entrado 2015 no hará su aparición. A falta de datos concretos, todo son especulaciones. Esperemos que este rumor no sea cierto.

Fuente: Gamerville

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.