Mass Effect Legendary Edition podría llegar a Game Pass según una filtración

Mass Effect: Legendary Edition - Game Pass

Una filtración de la propia tienda de Xbox sugiere que Mass Effect Legendary Edition llegaría a Game Pass. En la tienda se ha captado la ficha del juego con un logo del servicio de juegos.

¿Veis que Mass Effect Legendary Edition llegue a Xbox Game Pass? La trilogía de BioWare podría estar en camino al servicio de juegos de Microsoft según una filtración de la propia tienda de Xbox.

Aunque aún es pronto para sacar conclusiones precipitadas, también surgieron unos rumores de esto mismo sobre Cyberpunk 2077. Aunque todo sobre ello terminó siendo aclarado por CD Projekt.

Pero en este caso hay una diferencia, la filtración llegaría por Xbox en la tienda oficial. O eso es lo que ha recogido la web polaca XGP y de la que se ha hecho eco VGC.

VIDEO

Así se ve Mass Effect Legendary Edition en Xbox Series X. ¡Qué gozada!

El medio hizo una captura de pantalla de la tienda Xbox el pasado viernes. En ella se puede ver cómo la carátula de Mass Effect Legendary Edition con los tres remasters tiene el logo de Game Pass en una esquina.

El servicio de Electronic Arts, EA Play, está unido junto al de Xbox Game Pass Ultimate. Normalmente, EA ha añadido nuevos lanzamientos al servicio un año después de su estreno.

El lanzamiento de Mass Effect Legendary Edition fue en mayo de este 2021. BioWare publicaba su trilogía de Shepard remasterizada tras muchos meses de intensos rumores.

La propia Electronic Arts ha comentado estar ''muy satisfecha'' con el rendimiento comercial de Mass Effect Legendary Edition.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

No sabemos si Mass Effect Legendary Edition terminará llegando a Game Pass, pero lo hará en buen momento. Primeramente porque el servicio sigue creciendo y Phil Spencer insiste en que es "muy sostenible".

Además, Xbox Cloud Gaming ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One y hace poco se anunció la 2ª hornada de juegos disponibles en Game Pass para noviembre.

Algunos títulos ya disponibles en la primera mitad de noviembre siguen creciendo sin parar. Como por ejemplo Forza Horizon 5, que ha terminado su primera semana con 10 millones de jugadores.

¿Veremos el anuncio de Mass Effect Legendary Edition en Xbox Game Pass antes de 2022?

Y además