¡Las mates son lo de menos! El video viral de un profesor disfrazado como Akaza de Guardianes de la noche

Akasa - Demon Slayer

Aprenderás mates, por las buenas  o por las malas, con Akaza enseñándote la lección del día.

La popularidad de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) sigue por todo lo alto. El anime basado en el manga de Koyoharu Gotouge (Gotouge Koyoharu) finalizaba hace poco su segunda temporada.

Desde que echase a andar en Shōnen Jump en 2016, Guardianes de la noche se convirtió en uno de los mangas favoritos de los fans. Sin embargo, sería en 2019, al comenzar a emitirse el anime producido por Ufotable, cuando se produjo el verdadero salto de popularidad.

Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba): Tren infinito, la película que sirve de puente entre la primera temporada del anime y la segunda, se convirtió en la película de anime más taquillera de la historia de Japón, superando a El viaje de Chihiro, de Studio Ghibli. Y su popularidad también se deja ver en el cosplay de Demon Slayer, como luego veremos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La historia nos lleva a la era Taisho, un periodo de cambio en Japón. Tanjirō Kamado (Kamado Tanjirō) es un joven que vive con su familia en las montañas.

Pero la vida de Tanjirō cambiará para siempre cuando un demonio ataca su hogar y mata a toda su familia menos a su hermana, Nezuko, que fue convertida en demonio.

Decidido a devolver la humanidad a Nezuko, Tanjirō emprende un viaje en el que se convertirá en cazador de demonios.

Decenas de enemigos, cada cual más complicado, aguardan en el viaje de Tanjirō, aunque el joven contará con ayuda de sus amigos y aliados.

Uno de los enemigos más implacables que hemos visto en Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) es Akaza, quien protagoniza una de las escenas de combate más bestias de la película del Tren infinito.

El manganime y el cosplay van de la mano, como bien sabéis, y este profesor los ha combinado para convertirse en Akaza antes de dar la clase de mates del día.

Compartido en Reddit por u/Calu_T, vemos que el profesor de matemáticas adopta la actitud y las poses de Akaza mientras enseña la lección del día a sus alumnos. ¡Eso sí que es un cosplay de Guardianes de la Noche como está mandado! Los pupilos, claro, no pueden evitar flipar un poco.

Claro que sus estudiantes pasan más tiempo partiéndose de risa por la situación que atendiendo a sus explicaciones. Esperemos que suspender un examen con el profesor Akaza no implique que te atraviese de un puñetazo.

Y además

Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba (Serie TV)

Demon Slayer Kimetsu no Yaiba cartel

Argumento:

Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaibaes una serie de anime basada en el manga homónimo deKoyoharu Gotôge estrenada en Japón el pasado 6 de abril de 2019, teniendo una temporada emitida y una película que sirve de puente para su próxima segunda temporada, Demon Salyer (Kimetsu no Yaiba): Infinity Train. La trama delanime Kimetsu no Yaibagi...