Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matt Reeves producirá una de las series del Universo DC, aunque The Batman no esté conectada

The Batman

Matt Reeves no solo trabaja dentro de la línea Elseworlds, sino también en la narrativa principal del nuevo Universo DC.

En un par de días veremos capitular definitivamente el Universo Extendido de DC: una vez Aquaman y el reino perdido se estrene en cines, será el final de la era del UEDC y marcará el comienzo del reinado del nuevo Universo DC orquestado por James Gunn y Peter Safran.

Una de las primeras problemáticas que encontraron como codirectores ejecutivos de DC Studios, fue que había películas en curso muy potentes que debían y necesitaban permanecer independientes a cualquier universo compartido, como Joker y su secuela o The Batman y su mundo en expansión mediante la secuela y la serie del Pingüino.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Matt Reeves trabaja activamente en este mundo donde Robert Pattinson es la encarnación del Cruzado de la Capa, pero eso no impedirá que su enfoque narrativo se cuele en la línea principal del Universo DC.

De hecho, James Gunn ha conformado que el director de The Batman trabaja directamente en una de las series que transcurren en el propio Universo DC, aunque no esté relacionada con la película.

Matt Reeves: pluriempleado con DC

Ha sido a través de Threads, mientras respondía preguntas de los fans, donde James Gunn ha confirmado que Matt Reeves no solo trabajará en el entorno de The Batman, dentro de la línea Elseworlds.

El codirector ejecutivo de DC Studios confirma que la serie de Arkham, que contará con Reeves como productor ejecutivo, se ambienta en el propio Universo DC, lo que implica que el director de The Batman trabajará en las dos realidades de DC.

The Batman cosechó un contundente éxito en 2022 y supuso el debut de Robert Pattinson como el Cruzado de la Capa. La atmósfera neo-noir de la película fue clave para que los fans del Caballero Oscuro disfrutasen de Gotham como nunca.

Tener un punto de vista tan en sintonía con el fandom es un buen activo para el Universo DC que empezará a tomar forma en 2025 con Superman: Legacy, dirigida por James Gunn. Veremos si, para entonces, DC ha dejado atrás sus problemas o solo ha cambiado de envoltorio. Esperemos que lo primero, claro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.