Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matt Reeves se reunirá con James Gunn y Peter Safran para hablar sobre el futuro de su universo de The Batman

Matt Reeves en el rodaje de The Batman

El director compartirá su plan con James Gunn y Peter Safran con el objetivo de que ambos universos no se "pisen".

Esta semana, los fans de la visión de The Batman, orquestada por Matt Reeves, respiraron tranquilos ante la ligera incertidumbre que había sobre ese universo independiente bajo el paraguas de DC Studios.

A pesar de que la llegada de James Gunn y Peter Safran tiene previsto reunir todas las producciones de DC en un único universo, el concepto independiente de The Batman y sus producciones derivadas mantendrá su independencia y discurrirá en paralelo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

No obstante, el mundo construido en torno al Bruce Wayne de Robert Pattinson necesita cumplir con algunas exigencias para no entrar en conflicto con ninguna película o serie del Universo DC de Gunn y Safran.

Matt Reeves, que acaba de confirmar que está trabajando duro en el guion de The Batman 2, mantendrá una reunión con los codirectores ejecutivos de DC Studios para que ambas partes tengan clara la hoja de ruta a seguir.

The Batman mantiene su independencia, pero tiene líneas rojas

Durante su reciente entrevista con Collider, Matt Reeves ha comentado brevemente el orden del día de la reunión que mantendrá en las próximas semanas con James Gunn y Peter Safran para hablar de los próximos años en DC Studios.

"Tenía este sueño sobre la forma en que quería que se desarrollara y eso es parte de lo que les hablaré en unas pocas semanas. Van a discutir conmigo sobre lo que están haciendo en su plan de diez años para que no choquemos ente nosotros.

Queremos apoyarnos mutuamente. Estoy superexcitado y muy emocionada de saber lo que están haciendo y de trabajar con ellos. Va a ser genial".

A pesar del recelo general que despertó la elección de Robert Pattinson como Batman, el papel que firmó como Bruce Wayne convenció a buena parte del fandom de DC.

Con la próxima película de The Batman en marcha, así como la serie del Pingüino, con Colin Farrell, solo queda marcar los límites para que este Batverso y el Universo DC principal no se zancadilleen entre sí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.