Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer adelanto de Mickey 17, la nueva película del director de Parásitos con Robert Pattinson

Mickey 17

Así luce el primer adelanto de Mickey 17, la nueva película dirigida por Bong Joon-ho (Parásitos) y protagonizada por Robert Pattinson que llegará a los cines el 29 de marzo de 2024.

Todavía no hemos terminado 2022 y ya empiezan a salir adelantos de lo que llegará en el futuro 2024 comenzando con Mickey 17, un interesante thriller de ciencia ficción que dirige Bong Joon-ho, cineasta detrás de la aclamada película Parásitos.

Para ir abriendo boca, Warner Bros. Pictures ha compartido en su cuenta oficial de Twitter el primer teaser de Mickey 17, el cual podéis echar un ojo a continuación.

Robert Pattinson encabeza el reparto de la nueva película de Bong Joon-ho

Basada en la novela de Edward Ashton, la película sigue a Mickey 17, un empleado que forma parte de los Expendables, es decir, aquellos encargados de realizar los trabajos más peligrosos porque son "prescindibles", ya que cada vez que mueren son resucitados por medio de un clon donde conservan los recuerdos de su vida anterior.

La cinta se centra en una expedición para colonizar el planeta helado de Niflheim, donde Mickey 17 es el encargado de lidiar con la parte más complicada de la expedición.

El encargado de interpretar al clon protagonista es Robert Pattinson, actor de sobra conocido por sus papeles en películas como El faro, Tenet, El diablo a todas horas o la reciente The Batman.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Junto a Pattinson, conforman el reparto de Mickey 17 los actores Toni Collette (The Staircase, ¿Sabes quién es?, Mafia Mamma), Mark Ruffalo (The True America, El proyecto Adam, La innegable verdad), Naomi Ackie (Pussy Island, The Score, I Wanna Dance with Somebody), Steven Yeun (¡Nop!, Minari. Historia de mi familia) y Holliday Grainger (Cormoran Strike: Blanco letal, The Capture).

La película Mickey 17 se estrenará en las salas de cine el 29 de marzo de 2024. Mientras esperamos la llegada de lo nuevo del director de Parásitos, aquí os dejamos estas 7 películas que de forma inesperada te vuelan la cabeza desde el primer segundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.