Logo Hobbyconsolas.com

Matthew Perry interpretó a un personaje en Fallout New Vegas y jugó tanto a Fallout 3 que se hizo daño en la mano

Matthew Perry

Matthew Perry fue mucho más que Chandler en Friends. El queridísimo actor también era un jugón apasionado y llegó a interpretar a un personaje en Fallout New Vegas siendo un gran fan de la saga.

Este fin de semana nos levantábamos con una terrible noticia. Matthew Perry (Friends o The Ron Clark Story) fallecía a los 54 años. El mundo ha quedado consternado, en especial, todos los fans que seguimos con cariño Friends durante tantos años.

Sin embargo, Matthew Perry ha sido mucho más que Chandler Bing en Friends. El actor participó en cantidad de series y películas centradas en comedia, pero lo que no muchos saben es que también tuvo un vínculo con el mundo de los videojuegos.

Hoy recordamos al amado actor por su papel dentro de Fallout New Vegas. Y es que Perry puso voz a Benny Gecko, el líder de los Chairmen de Nueva Vegas en 2281 y el que puede ser considerado como el antagonista principal de los primeros compases del juego.

Fallout New Vegas

Matthew Perry y su pasión por los videojuegos

Jason Bergman, productor de Fallout New Vegas, recordaba al actor en un reciente tuit (que ya se ha viralizado) dejando claro que este era un gran apasionado de los videojuegos y en especial de la popular saga de Bethesda

Vaya, Matthew Perry se ha ido. Lo elegimos para Fallout New Vegas porque era un gran fan. Su contrato incluía una reunión donde nos reuníamos solo para hablar de juegos. Parecía que no tenía muchos amigos, sólo parásitos, señalaba Bergman.

Otra prueba que señala que Perry era un gran fan del mundo del videojuego quedó patente cuando en una entrevista hace años señalaba que había jugado tanto a Fallout 3 que llegó a hacerse daño en una mano

Como decimos, la muerte de Matthew Perry ha sido un mazazo para muchos de los que disfrutamos viéndole en la pequeña pantalla durante la década de los 90. Su memoria siempre será recordada cada vez que volvamos a ver Friends o disfrutar del gran Fallout New Vegas.

El impacto de su genio cómico se sintió en todo el mundo, y su legado vivirá en los corazones de mucha gente. Este es un día desgarrador, y enviamos nuestro amor a su familia, a sus seres queridos y a sus fans, señalaba Warner Bros en un comunicado.

Matthew Perry también participó en Studio 60 on the Sunset Strip o La extraña pareja, y en películas como: Fools Rush In (1997), Héroes por casualidad (1998), Falsas apariencias (2000), o 17 otra vez (2009). Fue en 2021 cuando le pudimos ver por última vez en pantalla gracias a Friends: The Reunion. Descanse en paz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.