Logo Hobbyconsolas.com

Bethesda trabaja en Dishonored 3, Doom Year Zero y los remasters de Fallout 3 y Oblivion, según los documentos de la FTC

Dishonored 2 – Vídeo de juego Fugas audaces

Los documentos de la FTC siguen coleando y revelando información muy importante relacionada con el futuro de compañías vinculadas a Microsoft. En este caso, Bethesda es la protagonista.

Al poco de lanzarse Starfield en Xbox Series X|S y PC, nuevos y supuestos planes de Bethesda salen a la luz debido a, una vez más, los documentos procedentes del juicio de la FTC. La compañía estaría trabajando en unos cuantos juegos.

Poco después de conocer que The Elder Scrolls 6 ya tiene año de lanzamiento estimado y que no llegará a PlayStation 5, estos informes comparten detalles sobre unos cuantos proyectos que Bethesda y sus estudios más importantes tendrían en el horno.

Este documento establece los diferentes lanzamientos que tendrían lugar durante los próximos años fiscales y lo cierto es que grandes nombres han destacado. Parece que Bethesda quiere seguir aumentando la importancia de sus grandes sagas.

Los ambiciosos planes de Bethesda para los próximos años

Por un lado, atendiendo a esta información, el próximo año fiscal tendríamos el lanzamiento del juego de Indiana Jones que está desarrollando MachineGames, un DLC de Starfield, un remaster de The Elder Scrolls IV: Oblivion y una nueva expansión de The Elder Scrolls Online.

Un remaster de la mítica entrega Oblivion y el estreno de ese juego de Indiana Jones ha sido lo que más ha despertado la ilusión de los fans. El DLC de Starfield también sería interesante y no es ninguna locura, ya que Bethesda acostumbra a lanzar contenido extra en sus juegos.

Y mirando a un futuro un tanto más lejano, el documento indica que se lanzará Doom Year Zero, más expansiones de TESO, Dishonored 3, un remaster de Fallout 3 y hasta una secuela de Ghostwire Tokyo, que ya ha superado los 6 millones de jugadores.

Tras Redfall, Arkane volvería a su saga más importante, id Software seguiría apostando por la brutalidad de Doom... los fans tienen motivos para ilusionarse.

Bethesda

Otros proyectos de diferentes nombres en clave también aparecen, pero hasta que no se tengan confirmaciones oficiales no podemos fiarnos del todo de esto, pese a que son documentos oficiales compartidos en un juicio.

Desde luego, de ser cierto todo esto, Bethesda irá con todo durante los próximos años hasta que se lance otro de sus megatones: The Elder Scrolls 6. ¿Os gustaría ver todos estos juegos que hemos mencionado en Xbox Game Pass?

Y ojo porque no es lo único que se ha filtrado. Los documentos han dejado a Microsoft al descubierto con la nueva Xbox Series X que sería solo digital, cilíndrica y contaría con un nuevo mando háptico. Desde luego, los planes de la compañía son realmente ambiciosos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.