Logo Hobbyconsolas.com

Ghostwire Tokyo alcanza un nuevo hito de jugadores gracias a Xbox Game Pass y PS Plus

Ghostwire Tokyo

Buenas noticias para el título de Tango Gameworks, que hace poco también celebraba un nuevo hito de jugadores en Hi-Fi Rush. ¿Qué será lo próximo de Tango?

Dentro de unos días se celebra Tokyo Game Show 2023, la feria de videojuegos más importante de Japón. Como en años anteriores, Microsoft acudirá a la feria para intentar ganar terreno en el país del sol naciente... y Tango Gameworks es su principal baza.

El estudio fundado por Shinji Mikami (abandonó Tango hace unos meses) ha desarrollado juegos de la talla de The Evil Within, Ghostwire Tokyo o el reciente éxito Hi-Fi Rush.

Es el único estudio nipón de Xbox, pero en los últimos meses ha crecido mucho tanto a nivel mediático como en plantilla. Y ojo, porque ya se rumorea que Tango prepara su próximo juego...

Unos piensan en The Evil Within 3, mientras otros sueñan con una nueva IP que sorprenda tanto como Hi-Fi Rush. Pero, de momento, toca hablar de Ghostwire Tokyo.

Es su último juego AAA, lanzado como exclusivo temporal de PS5 (también en PC) en 2022, y hace unos meses ya disponible en consolas Xbox y Game Pass.

Crece el legado de Ghostwire Tokyo

Ghostwire Tokyo

En junio de este año, Tango Gameworks anunciaba que Ghostwire Tokyo había alcanzado los 5 millones de jugadores, solo un mes después de su lanzamiento en consolas Xbox (cuando superó los 4 millones).

Las buenas noticias se suceden para Ghostwire Tokyo. Y está claro que su incorporación en Xbox Game Pass y también en PS Plus Extra/Premium tiene mucho que ver en esto.

Tango ha confirmado que Ghostwire Tokyo ha superado los 6 millones de jugadores entre todas las plataformas, lo cual es un excelente dato para un título menos mediático que Hi-Fi Rush.

No pasa nada por reconocerlo. El juego de acción y terror orquestado por Mikami fue uno de los tapados del 2022, que no obtuvo el mismo reconocimiento que Deathloop (también exclusivo temporal de PS5 en 2021).

Afortunadamente, cada vez son más los jugadores que dan una oportunidad a Ghostwire Tokyo. Más allá de la historia principal, en mayo se lanzó una actualización gratuita con más modos y ubicaciones.

Dino Crisis

El juego paranormal de Tango tiene ahora una especie de ''torre desafío'', con 30 pisos plagados de enemigos, desafíos, puzles y otros objetivos. Y eso por no hablar de las nuevas misiones, habilidades y distritos para explorar.

Ghostwire Tokyo es una de esas rarezas que no te puedes perder. Está disponible en Xbox Series X|S, PS5 y PC, y por supuesto forma parte de los catálogos de Xbox Game Pass (PC, consolas y nube) y PS Plus Extra/Premium.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.