Dónde está la procesión de espíritus Hiyakki Yako en Ghostwire Tokyo para desbloquear el verdadero final

Ghostwire Tokyo

Te decimos dónde encontrar este particular desfile de espíritus para que puedas derrotar a los enemigos en distintas oleadas y desbloquear el verdadero final.

Hay muchos secretos que podremos desbloquear a lo largo de nuestras partidas a Ghostwire Tokyo, y uno de ellos tiene que ver con el verdadero final, un verdadero final que solo vas a poder obtener siempre y cuando hayas realizado una serie de acciones concretas con la procesión de espíritus Hiyakki Yako que puedes encontrarte de vez en cuando por Shibuya.

Y es que una de las cosas más destacadas de la procesión de espíritus Hiyakki Yako en Ghostwire Tokyo, que como bien sabes es un desfile de espíritus malignos que te vas encontrando por las calles de Shibuya, es que te trasladan a un mundo alternativo para pelear con otros tantos enemigos para liberar almas, y si liberas las almas determinadas podrás ver el verdadero final.

Así que no solo te vamos a decir dónde encontrar la procesión de espíritus Hiyakki Yako en Ghostwire Tokyo, sino igualmente los requisitos que debes cumplir para ver ese final que estamos buscando.

VIDEO

Análisis Ghostwire Tokyo para PS5. No has jugado nada igual.

Dónde encontrar la procesión de espíritus Hiyakki Yako en Ghostwire Tokyo

Como bien sabes, el desfile Hiyakki Yako se basa en el folklore japonés, y básicamente se trata de un desfile sobrenatural donde vemos a distintos enemigos marchar por las calles cosechando almas.

En el primer capítulo del juego, se nos recomendará que nos escondamos en lugar de enfrentarnos a este conjunto de espíritus, pero a partir del capítulo 2 en adelante, una vez que te encuentres con este desfile, podrías acercarte a los mismos para participar en una serie sw peleas con varias oleadas de enemigos y así rescatar almas.

Este desfile puede aparecer en múltiples localizaciones, aunque te aconsejamos que te muevas en concreto entre Shibuya 429 y Shibuya Scramble. Si no lo encuentras por esta zona, revisa todas las carreteras secundarias principales que se cruzan con la avenida principal o revisa cualquier otra carretera ancha que existe en el mapa.

Ghostwire Tokyo

Básicamente debes ver un conjunto de niebla y acercarte a la misma, y si lo has hecho bien, te teletransportará a un reino alternativo donde deberás derrotar a múltiples oleadas de enemigos.

En cuanto hayas derrotado al último enemigo de la oleada, serás teletransportado de nuevo a la ubicación original donde encontrarás varios grupos de espíritus liberados. Debes rescatar un total de 15.000 espíritus de esta procesión durante el juego para desbloquear el verdadero final.

Así que al menos deberás encontrarte con este desfile unas 10 veces en total durante todo el juego, y más o menos suele reiniciarse cada 20 minutos.

Si quieres más información sobre Ghostwire Tokyo te dejamos aquí el análisis del juego de PS5 y PC

Además, te decimos 11 cosas que deberías saber antes de empezar a jugar y que el juego no te cuenta, cómo conseguir experiencia en Ghostwire Tokyo para subir de nivel más rápido y cómo activar los gatillos adaptativos en PC y encontrar el disfraz de Tanuki.

También tenemos más cosas que contaros de Ghostwire Tokyo. ¿Has visto el detalle gráfico que tiene el juego camuflado entre las gotas de lluvia? Y esta es la aterradora historia de Kuchisake, la criatura del juego basada en hechos reales.

Y además

Más artículos de esta guía

Ghostwire Tokyo

Cómo hacer que los cubos de almas reaparezcan si no los conseguimos liberar en Ghostwire Tokyo

Te contamos qué debes hacer si no consigues liberar los cubos de almas en Ghostwire Tokyo. ¿Cómo hacer que estos reaparezcan de nuevo en el juego?

Ghostwire Tokyo

Ghostwire Tokyo: cómo conseguir el disfraz de Tanuki (localización de todos los tanuki)

Ghostwire Tokyo tiene 25 tanukis escondidos: esta es su ubicación, y si los encuentras a todos podrás conseguir el traje de Tanuki, al más puro estilo Super Mario.

Ghostwire Tokyo

Cómo activar los gatillos adaptativos en PC en Ghostwire Tokyo para mayor realismo

La mayoría de las personas prefieren jugar con mando de control, y si tienes un dualsense 5 te vamos a mostrar cómo activar los gatillos adaptativos en PC.

Ghostwire Tokyo Fallout

Cómo conseguir el traje de Fallout 4 en Ghostwire Tokyo

Ghostwire Tokyo, el juego de fantasmas de Tango Gameworks para PS5 y PC, tiene un easter egg muy particular, el traje de Vault Boy de Fallout, otro juego de Bethesda

Ghostwire: Tokyo te enfrenta al misterio del siglo en PlayStation 5

Cómo conseguir la tarjeta telefónica en Ghostwire Tokyo

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir la tarjeta telefónica en Ghostwire Tokyo para poder contactar con Ed dentro del juego.